recaida !y grande!:
-
- Repostera-pastelera/o
lo siento muchisimo pero he vuelto a fumar,no se c**o despues de mas de dos meses,estoy pasando un momento muy malo ,mi padre se me va,no puedo soportarlo,perdonadme.un beso
-
- Subjefa/e de cocina
LO SIENTO MUCHISIMO PRECIOSA POR LO DE TU PADRE.......SE QUE ES UN TRAGO MUY DIFICIL...PERO SIENTO DECIRTE, QUE NO ES EXCUSA PARA VOLVER A COJER EL TABACO.
PERO NO TE VOY A REGA?AR, SIMPLEMENTE DARTE MUCHOS ANIMOS PARA QUE CONSIGAS VOLVER A DEJARLO, Y SOBRE LO DE TU PADRE......MUCHISIMOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA PARA LLEVAR HACIA ADELANTE ESTE MOMENTO QUE TE HACE PASAR LA VIDA.
AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.

PERO NO TE VOY A REGA?AR, SIMPLEMENTE DARTE MUCHOS ANIMOS PARA QUE CONSIGAS VOLVER A DEJARLO, Y SOBRE LO DE TU PADRE......MUCHISIMOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA PARA LLEVAR HACIA ADELANTE ESTE MOMENTO QUE TE HACE PASAR LA VIDA.
AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES.

-
- Cocinera/o
lunitagemela si el tabaco te va a ayudar a quitarte algo de ansiedad, aunque sea psicológicamente, no te preocupes por haber vuelto. Eso ahora es lo de menos. Mi madre se ha marchado hace poco y he fumado lo que no está escrito, durante su hospitalizaci?n. En esos momentos lo importante es estar unido a tu familia y todo lo demás es secundario. Eso s?, aunque sea, ya que has vuelto, procura dosificarte un poco, si es posible. Y cuando las cosas vuelvan a su cauce lo vuelves a intentar, que seguro que lo consigues. Yo dentro de un tiempo lo intentaré...de momento me es muy difícil porque todo está muy reciente todavía.
MUCHOS ÁNIMOS Y

MUCHOS ÁNIMOS Y

-
- Repostera-pastelera/o
SIENTO MUCHO LO DE TUPADRE, PERO YO CREO QUE NO DEJA DE SER UN AESCUSA, A MI EN DOS MESES SE ME HAN MUERTO TRES ABUELOS Y SE HA SUICIDADO UN FAMILIAR MUY CERCANO Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTA VIDA ES LA UNICA QUE TENEMOS Y HAY QUE QUIERO VIVIRLA LO MAS SANA POSIBLE QUE LAS ENFERMEDADES YA LLEGAN ELLAS SOLAS c**o PARA AYUDARLES CON EL TABACO.
ANIMATE QUE TODO HAY QUE SUPERARLO AUNQUE SEA MUY DURO.
UN MILLON DE

ANIMATE QUE TODO HAY QUE SUPERARLO AUNQUE SEA MUY DURO.
UN MILLON DE

-
- Cocinera/o

Animo lunita, se fuerte, no te agobies por volver a fumar pero intenta no hacerlo. El año pasado, el 31 de agosto encontraron a mi tio muerto en su casa, le habia dado un infarto y llevaba dos dias alli tirado, 1 mes después, el 30 de septiembre muri? mi abuelo, y a mediados de octubre mi suegra encontré muerta a su madre, osea la abuela de mi marido. Fueron dos meses muy duros y tambiénse me vino a la mente el tabaco pero no lo hice, la verdad es que ahora me resulta facil porque aunque a veces me viene el olor y me apetece, la mayoria de las veces me da asco.
Un beso muy fuerte