miren lo hemos comprado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
elenafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elenafi » 01 Sep 2005 21:21

Anma, si tienes un molde de hacer baguettes de sobra,?me lo podías enviar?Si me das una respuesta afirmativa te mando un privado con mis datos y nos ponemos de acuerdo.Estoy loca buscando ese tamaño, porque donde vivo son muy grandes.Muchas gracias y espero tu respuesta.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 01 Sep 2005 21:56

me da mucha pena pero ya no lo tengo, pero estate pendiente pues parece que se van a organizar para hacer otro pedido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 02 Sep 2005 08:11

amma escribió:me da mucha pena pero ya no lo tengo, pero estate pendiente pues parece que se van a organizar para hacer otro pedido. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambiénme gustaría pedir alguna cosilla, si no os importa avisame cuando vay?is a hacerlo...., por favor......

Gracias. :beso:

momoko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momoko » 02 Sep 2005 08:24

Y por lo que veo sale bien de precio,no??? :o

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 02 Sep 2005 08:56

el unico problema que tiene esta tienda es que tienes una cantidad minima, pero los precios son muy buenos. hay otras que no te ponen tope pero he visto que son mas caras. por eso quizas les convenga mas organizarse c**o hicimos nosotras y comprar en lote.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hola!!

Mensaje por usuario999 » 02 Sep 2005 09:08

pero para comprar tienes que llamar por telefono, o te envian un catalogo??

por cierto... buenos dias foreras/os!!

:beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 02 Sep 2005 09:23

entras en la pagina que puse vas revisando todo lo que tienen que es mucho, al lado de cada producto hay un carrito vas metiendo en el lo que quieres, tienes que registrarte y despues es que puedes hacer el pedido cuando ya tienes un numero de cliente, lo pagas por transferencia o y hay otro sistema que es el que yo utilice , en realidad mi marido, pero no se c**o funciona, el tiene una tarjeta de una compañía que es el intermediario entre las compañías y los bancos, no se muy bien c**o funciona. pero a el le va muy bien. se de alguien del foro que tambien realizo un pedido, antes que nosotras y no le ha llegado nada, lo pago con trasferencia. y asi tarda mas. por eso les comente que si quieren y se organizan para compretar el cupo, con gusto cuando lo tengan listo yo les hago el pedido. o les puedo decir c**o se hace

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hola

Mensaje por usuario999 » 02 Sep 2005 09:31

muchas gracias!! bueno, pues ya estare atenta para cuando vayais a pedir unirme y comprar alguna cosilla!!

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PORFA!

Mensaje por Pilarin30 » 02 Sep 2005 10:10

rochaga escribió:
Pilarin30 escribió:
rochaga escribió:Hola: espero que nadie se enfade ni se moleste commigo con este mensaje. No lo pretendo ni quiero cambiar las normas del foro ni nada parecido. Sólo una cosa y lo pido c**o favor no c**o obligaci?n y quien se acuerde y quiera bien y quien no pues nada tan amigos. Se trata de las fotos con las que no estoy en desacuerdo al contrario, yo las pondría si pudiera. Sólo que si puede ser y no supone mucha p?rdida de tiempo describ?is, y más en un mensaje c**o éste donde pone mirad lo hemos comprado y yo estoy aquí con la intriga. Qué es lo que hab?is comprado?
Gracias y de verdad que nadie se me vaya a enfadar ni molestar

c**o nos vamos a molestará???? :) que es lo que pasa que no puedes ver las fotos? porque Anma ha puesto varias :o
Pos va a ser que no puedo ver las fotos! :dientes: aquí vienen lo bueno y no es broma! chachan chachan! soy ciega! Tengo un programa que lee lo que sale por pantalla pero solo letras!
Perdona rosa que no me habia dado cuenta de que eras tu!

No se c**o explicarte son muchas cosillas para cocinar.....molde de silicona de variadas formas, moldes para hacer baguettes, pinceles de silicona.....vamos las tentaciones de las que nos gustan esas cosillas de cocina!

BEsos :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola!

Mensaje por Dori » 02 Sep 2005 11:38

Saludos!!! Amma, qué te ha costado más o menos lo que tienes en la 3ª foto? me gustaría comprérmelo, si hacáis pedido me apunto.

Besicos. :beso:

Responder