YA ESTOY POR AQUI Y SALUDOS A GALICIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o
YA ESTOY POR AQUI Y SALUDOS A GALICIA

Mensaje por Olrega » 02 Sep 2005 17:33

Pues ya tengo ganas de que llegue la época estudiantil para tener más tiempo con vosotr@s y después de estar un mes en la costa de Lugo "Barreiros", quiero mandar un saludo a todos los gallegos y en especial a una gallega de La Coruña que conoc? en la playa del Altar que me conoci? ella de verme por este foro.

ANIMATE......., siento no haber coincidido de nuevo para tomar unas claritas.

Bueno............... ahora a comenzar con los menos de Navidad, eh???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 02 Sep 2005 19:00

Aunque yo no soy esa gallega de la playa de Altar que coincidi? contigo, sí me gusta decirte gracias por tus afables saludos a nuestra comunidad gallega... y felicitarte pore ser tan lista y veranear en ella.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 02 Sep 2005 21:58

bienvenida de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Sep 2005 11:23

Me alegro de que hayas escogido mi tierra para vuestras vacaciones, y que lo hayas pasado bien.
Repite, por fa

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Loren » 04 Sep 2005 20:42

Estoy de acuerdo con Olrega, enhorabuena a todos los gallegos por estas tierruitirizas tan bonitas que teneis, y la gente tan amable.Yo ahora estoy en Guitiriz(lugo)y ayer subi por la costa Viveiro hasta Ortigueira, todo precioso.lo sQuiero ir a Villalba esta semana y no se cuando será el mercado semanal, si algun@ sabeis me lo decis :o :o .gracias :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 05 Sep 2005 10:35

Loren escribió:Estoy de acuerdo con Olrega, enhorabuena a todos los gallegos por estas tierruitirizas tan bonitas que teneis, y la gente tan amable.Yo ahora estoy en Guitiriz(lugo)y ayer subi por la costa Viveiro hasta Ortigueira, todo precioso.lo sQuiero ir a Villalba esta semana y no se cuando será el mercado semanal, si algun@ sabeis me lo decis :o :o .gracias :beso:
Hola, el mercado semanal en Villalba no estoy segura, pero en Ribadeo es el Mi?rcoles en la plaza de Abastos y el Jueves en Mondo?edo.
O si no, lo miras en cualquier cafeter?a que tienen los peri?dicos de la zona de Lugo y te lo indica.

Te recomiendo que vayas por la zona de Barreiros para ver las diversas playas que hay, Playa de Altar, de O'Castros, ............. As Catedrales....etc.

Que lo sigas pasando tan bien.

:beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 10 Sep 2005 21:40

bertac escribió:Me alegro de que hayas escogido mi tierra para vuestras vacaciones, y que lo hayas pasado bien.
Repite, por fa

YA ES LA CUARTA VEZ QUE VAMOS Y HEMOS RESERVADO LA CASA PARA EL PR?XIMO AÑO, ASÍ QUE............... VOLVEREMOS

:beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 10 Sep 2005 22:03

Bienvenidaaaaa!!!

:beso: :beso:

Responder