Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
smamparo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por smamparo » 02 Sep 2005 17:14
Hola Fiona mi nombre es amparo y mi nick smamparo aunque hemos coincidido poco por el foro me alegro muchisimo de tu recuperacion y espero verte pronto por aqui muchos besos para ti fiona
-
azul - Jefa de cocina

Mensaje
por azul » 02 Sep 2005 17:29
hola Fiona mi nick es AZUL,me alegra saber que estas bien nos hemos acordado de ti cada dia poniendo velas y flores , espero que un dia cercano lo puedas ver y reirnos de todo esto, me encanta poder mandarte un mensaje sabiendo que estas bien,mucha fuerza y muchos besos de una catalana.
-
argos - Jefa de cocina

Mensaje
por argos » 02 Sep 2005 17:32
HOLA FIONA, SOY MARIBEL PERO MI NICK ES ARGOS ,POR MI PERRO
Cuando entre al foro tu ya no estabas, pero he seguido tu evolucion por el foro. Me alegro enormemente de tu mejoria y decirte que te espero pronto, aqui en el foro,para seguir compartiendo buenos momentos junto a todos.
un beso muy fuerte
-
nuriass - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nuriass » 02 Sep 2005 17:40
Hola guapísima.Soy Nuria, mi avatar es una seta.
Me alegro un montón que estes mejor, ya mismo te veremos por el foro.No veas lo preocupados que nos has tenido.Gracias a titaeva que nos iba informando, es un sol de mujer.
Muchos besitos y hasta pronto.
-
light - Cocinera/o

Mensaje
por light » 02 Sep 2005 18:11
Hola Fiona. Soy light. Casi casi entré al foro cuando tu salías para operarte, pero he seguido toda tu evoluci?n paso a paso. Nos has tenido en vilo. Me alegro un montón de que te vayas recuperando poco a poco y sobre todo de la p?rdida de esos primeros 25 kilos.
Sigue así de luchadora y espero verte pronto por aquí.
Muchos besos
Light
-
v_galadriel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por v_galadriel » 02 Sep 2005 18:37
Hola Fiona soy v_galadriel y c**o ya te han dicho tod@s antes me alegro un montón que te estes recuperando. Te quiero ver muy muy prontito por aquí y copiar todas las recetas que tu pongas. Quiero mandarte un besazo muy muy fuerte y transmitirte mucha más fuerza para que sigas luchando c**o hasta ahora. Quiero tambiéndarle las gracias a Titaeva porque nos ha mantenido informados a todos de tu evoluci?n y que sobre todo porque te va a hacer llegar todos nuestros mensajes para que veas el apoyo que tienes en esta otra casa tuya. Que te echamos mucho de menos. Un besazo enorme campeona y sigue para alante.
ANIMO FIONA ESTAMOS TOD@S CONTIGO.
-
pepa - Jefa de cocina

Mensaje
por pepa » 02 Sep 2005 18:43
HOLA FIONA? SOY PEPA, ME ALEGRO UN MONTON DE TU MEJORIA HEMOS ESTADO MUY PENDIENTES DE TU EVOLUCION GRACIA TITAEVA. TE DESEO UNA MEJORIA RAPIDITA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO.
UN ABRAZO.
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 02 Sep 2005 18:45
Que alegría me ha dado el ver este mensaje y poder darte un fuerte abrazo electrúnico. Nos tenías francamente preocupadas. No te lo puedes ni imaginar.
??Vuelve pronto!!
Mil besos de Daro.
-
mersin - Cafetera/o

Mensaje
por mersin » 02 Sep 2005 18:52
HOLA, FIONA. es una enorme alegría saber que te recuperas muy bien y pronto estarás por au?, un beso de Mari Carmen (Mersin)
-
pluma - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pluma » 02 Sep 2005 19:02
Soy PLUMA, me alegro que te encuentres tan bien, muchos ?nimos y sigue así que pronto volverás a estar entre nosotras.
Un besazo muy fuerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados