UNA DUDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
UNA DUDA

Mensaje por nurin » 02 Sep 2005 15:52

[img] :nodigona: :duda: :o

POR LO KE HE LEIDO LA CHEFO ES UNA ESPECIE DE OLLA EXPRES NO? :nodigona: Y LA TH ES c**o UN ROBOT DE COCINA K TE LO HACE TODO? :duda: :wink:

KISIERA ACLARARME YA KE TODOS HABLAN DE ESTOS APARATOS
:up: :up: GRACIAS NURIN :beso: :beso: :beso: [/img]

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: UNA DUDA

Mensaje por LUDA » 02 Sep 2005 16:05

--------------------------------------------------------------------------------

A ver nurin...mira en estos enlaces, ok?

postlite26725-thermomix.html+breadman+2000

postlite29278-thermomix.html+breadman+2000

recetas-posts28444-0.html

recetas-posts27910-0.html

etc...etc....

Espero que te sirvan de ayuda...
:wink:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 02 Sep 2005 16:22

[img] :plas: :plas: :plas:

GUAY LUDA TE VOY A NOMBRAR STA. LUDA SIEMPRE ME SACAS DE MIS "DUDAS" GRACIAS :D GUAPISIMA TE DEBO MIL CAFES DESCAFEINADOS CON SACARINA I SI A CASO CON LECHE DESNATADA Y PARA ACOMPA?AR K TAL UN TROZO DE MONTYKESADA K NO SE ME DA MAL? eso si en el desayuno o a media mañana no? :coqueta: :plas: :plas: ojala se llegue ha hacer la trobada
:beso: :beso: :beso:

NURIN[/img]

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Sep 2005 16:46

:lol: :lol: :lol:
:babas::babas:

pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

antirobo chefomatic

Mensaje por pacopaco » 02 Sep 2005 20:51

Esta maquinita semim?gica hace muchas cosas, pero a nadie se le ha ocurrido una aplicaci?n que es más un efecto secundario de su utilizaci?n: huele que alimenta en el entorno de la vivienda. La programas para que tenga el condumio recién elaborado justo cuando llegas del trabajo, y desde una horita antes, si los cacos merodean con intenciones perversas, creen que hay alguien dentro. Se trata del irresistible olor perfumado del bizcocho de naranja de Troy o el penetrante aroma de las alb?ndigas cordobesas de Caramelo, y tantos y tantos olores unidos a la presencia humana con la inestimable ayuda de la maquinita.

Paco

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 06 Sep 2005 10:11

Pues sí que tienes razón, sí. No habíamos pensado en esa funci?n "anti-robo" tan estupenda, pues con el olor tan estupendo que da por los alrededores de la casa es imposible que alguien crea que no hay nadie dentro entre fogones :wink: .

Recuerdo la sensaci?n que me dió al volver a casa la primera vez que la program?. A mí misma me pareció que tenía dentro a la "chacha" cocinando :lol: . No me lo podía creer.

Responder