MENSAJES PARA FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Sep 2005 00:52

Hola Fiona,preciosa cuanto me alegro de que estés mejor!!!te hemos echado de menos,hemos pensado en ti cada día porque faltabas tu y faltaba un trocito de foro,un trocito de esta familia,un trocito de nuestro corazón.No sí si te acordarés de mi,soy Joy la que tiene un novio chinito...y sabes que?...vamos a tener un beb?!!!!
Cuando entré al foro os contaba que ven?a Rob a vivir conmigo,que empezabamos nuestra vida juntos bajo el mismo techo...y esa princesa Fiona guapa nos dió animos y nos dese? lo mejor...porque ella es un cielo,una dulzura de persona.
Tengo muchas ganas de verte de nuevo aqui Fiona!!! :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 03 Sep 2005 08:24

Me alegra mucho Fiona que estés tan bien. Sab?a que lo ibas a conseguir.
Debes estar hecha un figurin, asi es que queremos una foto
Te echamos de menso y espero verte pronto por el foro. Mientras tanto nos conformamos con los mensajes de titaeva.
Muchos besos y a seguir luchando y no cansarte de hacer la recuperacion y lo que haga falta
animooooo
faraona
Última edición por faraona el 03 Sep 2005 08:52, editado 1 vez en total.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 03 Sep 2005 08:29

Hola Fiona, me he alegrado muchisimo saber que ya estés mejor, espero verte dentro de poquito por el foro. Un besote muy grande.
Maria Julia.

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 03 Sep 2005 09:20

Me alegro muchísimo de que ya estés bien.
Dentro de poco te tenemos aquí con nosotros otra vez
Sab?amos que lo ibas a conseguir.

Un beso muy fuerte

Luis-Thermomix

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

PARA FIONA

Mensaje por fedrilla » 03 Sep 2005 09:38

QUERIDA FIONA SOMOS ROSMER Y FEDRILLA.tE MANDAMOS LAS DOS UN INMENSO ABRAZO Y MUCHO ANIMO PARA LA RECUPERACION . ESPERAMOS VERTE PRONTO.
NUESTRO AVATAR ES PARA ROSMER UNA KITTY Y EL DE FEDRILLA UNA CAFETERA QUE ES c**o ESTA JJJJJJJJJ BESAZOS
FEDRILLA Y ROSMER :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 03 Sep 2005 09:44

Hola Fiona :) :) :) :) :) :) :), soy Sweetie :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Qué alegría me ha dado cuando he leído que estabas mejor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por fin va saliendo el sol y las aguas volviendo a su cauce. Ya verás c**o dentro de poco estés con tod@s nosotr@s en el foro cotorreando y pasando recetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora cu?date mucho mucho y mucho.

Muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 03 Sep 2005 12:22

HOLA FIONA NO TE CONOZCO PORQUE CUANDO ENTRE YA ESTABAS MALITA PERO HEMOS IDO SIGUIENDO TU RECUPERACION Y ME ALEGRO MUICHO QUE ESTES MEJOR MI NOMBRE ES ALBA Y MI AVATAR SERAL UNAS CERVEZAS ESPERO "TOMARMELAS" PRONTO CON TIGO MUCHOS BESOS Y ANIMOS TE ESPERAMOS TOD@S

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 03 Sep 2005 12:29

Hola Fiona, soy Tara.
Estoy deseando poder volver a hablar contigo y tenerte de nuevo por aqui compartiendo esa enorme alegria de saber que todo esta yendo a mejor. El tiempo ya solo puede jugar a nuestro favor. Eres la "mayor campeona" que he conocido nunca.
Un beso.

:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 03 Sep 2005 13:01

ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTÉS MEJOR. TOD@S TE ECHAMOS DE MENOS.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Sep 2005 13:44

Hola Fiona, soy Rasansan , hoy cuando he entrado en el foro y he visto las noticias sobre ti, me he alegrado muchisimo, nos has tenido a todos muy preocupados.

Ahora lo que tienes que hacer es recuperarte del todo bien, y disfrutar mucho de tu familia y de tus hijos que tanto te habrán añorado.

Muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder