Venga Nacho, dime que puedo poner las fotos de mi boda....

Pero... si la borro del album, tb se borrarán los post, no?comoju escribió:Eso se lo preguntó yo a Nacho, y me decía que es que tenemos un cupo, que ahora no recuerdo, de Megas.
lo que se debe hacer, es borrarlas o bien de nuestro Album, o si no están en nuestro Album, mandarle aél, la direccion de la foto para que las borre
SiANGEL211057 escribió:Pero... si la borro del album, tb se borrarán los post, no?comoju escribió:Eso se lo preguntó yo a Nacho, y me decía que es que tenemos un cupo, que ahora no recuerdo, de Megas.
lo que se debe hacer, es borrarlas o bien de nuestro Album, o si no están en nuestro Album, mandarle aél, la direccion de la foto para que las borre![]()
![]()
Tambien ha puesto en otro mensaje, que a lo mejor más adelante (lo estudiar?), se podrán poner fotos desde nuestro PCDruida escribió:Eso es justamente lo que echo yo de menos del otro foro. Tener que andar quitando fotos para poner otras y cunado las cambias resulta que ya no están en los mensajes...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados