AYUDA TARTA DIABETICOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA TARTA DIABETICOS

Mensaje por danielababy » 03 Sep 2005 13:07

el lunes es el cumpleaños de mi suegro y queremos hacerle una tarta sorpresa pero es diab?tico ya sabeis sin azucar y sin dulces haber si me podeis mandar alguna idea. gracias de antemano :up:

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AYUDA TARTA DIABETICOS

Mensaje por sussi » 03 Sep 2005 13:24

danielababy escribió:el lunes es el cumpleaños de mi suegro y queremos hacerle una tarta sorpresa pero es diab?tico ya sabeis sin azucar y sin dulces haber si me podeis mandar alguna idea. gracias de antemano :up:
Hola anielababy, yo le hacía esta a mi padre y le gustaba mucho. Hace unos meses la hizo Shilvia y tambiénle gusted.

TARTA DE YOGUR LIGHT

Para que las están a dieta se den una alegría

Tarta de yogur Light
Ingredientes:
?Sobaos pasiegos
?2 y 1/2 cucharaditas de gelatina en polvo sin sabor
?2 yogures desnatados sabor a fresa
?2 tarrinas de queso Light (tipo Philadelphia)
?1 y 1/2 taza de fresas en trocitos
?25 gotas de edulcorante líquido (puedes poner sacarina granulada)
Elaboración:
Colocar los sobaos cortados horizontalmente y forrar el fondo de un molde desmontable.
Disolver la gelatina en polvo sin sabor en media taza de agua caliente y dejar templar.
Mezclar el yogur con el queso y los trocitos de fresa. Añadir poco a poco la gelatina templada, agregar el edulcorante y mezclar bien.
Se puede poner mermelada de fresa Light por encima para adornar.
Verter sobre el molde con los bizcochos y meter en el frigor?fico unos 30 minutos para que cuaje

Mi padre separaba la base, pero sino, puedes hacerla sin base.

Espero que te guste.

Responder