MI VECINAAAAAAAAAAAAAA:
-
- Subjefa/e de cocina
pues si...tengo una vecina...de esas de novela de terror...ni vive ni deja vivir...nos saca defectos a todos y lo peror cuando tiene algo que decirte nunca te lo dice a ti se va a casa de una o de otra y alli lo suelta...el caso es que conmigo no tiene nada que hacer...por que cuando me ha venido con los cuentos de este o esta...le he cortado el royo y le he dicho...digalo a el ...digaselo a ella..en fin pues que ayer me entere que fue a casa de una a contarle que yo le daba muchas indirectas que si mi hijo subia con la bici en el ascensor y se va a romper...etc..etc...aclaro...mi hijo no tiene bici...algun amigo suyo cuando viene a casa si que la trae y la sube en el ascensor...y yo me pregunto esta estipulao en algun sitio lo que se puede subir y lo que no por el ascensor???...bueno si alguien me puede decir algo se lo agradezco de antemano...por que esto va a acabar mu marrrrrrrrrrrrrr...y es que ella es de esas personas que cree que el bloque es suyo...es mu fuerte que existan personas asi...de verdad que es pa conocerla...bueno...voy a salir a buscar el pan...haber si cuando vuelva me habeis dicho algo... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No creo que haya ninguna norma en la ley de propiedad horizontal que prohiba subir bicis en el ascensor, porque por esa regla de tres menos se podrían subir muebles en las mudanzas o el carrito de la compra...
Tampoco creo que en los estatutos de tu comunidad diga algo sobre el tema, así que mejor la ignoras y si te dice algo a tú (que lo dudo), le cantas las 40 con mucha educación y cada mochuelo a su olivo.
Tampoco creo que en los estatutos de tu comunidad diga algo sobre el tema, así que mejor la ignoras y si te dice algo a tú (que lo dudo), le cantas las 40 con mucha educación y cada mochuelo a su olivo.
-
- Subjefa/e de cocina
atina...todos los vecinos al igual que yo saben c**o es...asi que por eso no hay problema...el problema llego cuando vine yo a vivir aqui...antes de hacerlo hace ya 8 años...todos vivian a las ordenes de ella y su marido un guardia civil retirado y con muy mala foll? y que de vez en cuando lanzaba alguna que otra amenaza con pistola en mano y todo...y es que es mu fuerte(por cierto parece ser que se ha desecho de ella por que iba a meterse en un buen lio)...el caso es que llegue yo y conmigo no ha podido es mas al ver los demas que no ha podido conmigo...por que yo soy de las que no digo na...pero no te metas conmigo...asi que al ver que eso hacia efecto en ellos y los tenia al margen los demas tambien se empezaron a revelar contra ella y esta que se sale..por que de llevar el mando a pasado a ser cotilla que nadie quiere...y es que hacian unas cosas...ya os digo cree que el bloque es suyo...y pone normas extrañas y dificiles de cumplir...asi que yo soy mucho de LA LEY EN LA MANO...y por eso en muchas de sus normas se ha tenido que callar...por que ella es maligna pero es cobarde...y yo puedo ser mala y tengo unos huevosssssss
saskia...creo que lo que tu dices es asi...y en los estatutos del bloque no pone nada por el estilo ni existe clausula especial que niegue la entrada de bicis en el ascensor...y lo digo por que a mi ya me ha tocado ser presidenta y no veas la de cosas que tuve que cambiar y explicar por que no sabian ni que teniamos estautos...en fin...que es un royo tener cerca una vivora de estas...que vive detras de las puertas...
en serio no lo deseo para nadie...por que digo yo...a mi no me puede...pero a la que le pueda le destroza la vida...
asi que estoy pensando en comprarle para reyes una bicicleta a mi hijo...

saskia...creo que lo que tu dices es asi...y en los estatutos del bloque no pone nada por el estilo ni existe clausula especial que niegue la entrada de bicis en el ascensor...y lo digo por que a mi ya me ha tocado ser presidenta y no veas la de cosas que tuve que cambiar y explicar por que no sabian ni que teniamos estautos...en fin...que es un royo tener cerca una vivora de estas...que vive detras de las puertas...

en serio no lo deseo para nadie...por que digo yo...a mi no me puede...pero a la que le pueda le destroza la vida...
asi que estoy pensando en comprarle para reyes una bicicleta a mi hijo...

-
- Repostera-pastelera/o
?¿Cómo me suena ese perfil!!!!!!! No te puedes imaginar donde yo vivo. Vivo en una urbanizaci?n compuesta por cuatro hileras de adosados y un edificio de pisos. Vivo en la hilera central, es decir, la que es calle privada, y estoy tentada de quitar la alarma porque total, si ya tengo mi casa vigilada día y noche y gratis, bueno, lo de gratis es un decir, porque pago con el precio de mi intimidad.
Para que te hagas una idea tenemos una conocida c**o "madre coraje" que según ella abandon? un brillante futuro profesional por la educación de sus hijos. Cosa que es más que respetable. Mi opinión particular es que cada uno enfoca su vida y sus prioridades c**o considera oportuno. El problema viene cuando sus hijos campan a sus anchas sin ningún tipo de control, lo cual por otro lado, es responsabilidad de sus padres así que, ahí no nos debemos de meter nadie, siempre y cuando claro, no destrocen nada por ejemplo, pero ay.. el problema viene cuando se dedica a criticar cómo educan el resto de padres a sus hijos, a mi eso, me pone los pelos de punta. Se considera la mejor en todo y va, no dando consejos sino diciendo, casi ordenando, a los demás, lo que deben hacer.
Cada vez que viene por ejemplo, un mensajero a mi casa a traer algo, casualmente pasa otra vecina por ahi, a ver que ve.
Para colmo en la urbanizaci?n hay un banco, lugar de reunión de la "superpandi" con lo cual, cuando hace buen tiempo, te puedes imaginar, no hay detall?n que pase desapercibido ni comentado.
Aunque mirado por otro lado, que le vamos a hacer, que hablen de una, aunque sea mal. Lo peor es la indiferencia. Además, si tienen una vida tan aburrida que no tienen otra cosa mejor que hacer, lo que nos debe dar es pena ¿no crees?
Para que te hagas una idea tenemos una conocida c**o "madre coraje" que según ella abandon? un brillante futuro profesional por la educación de sus hijos. Cosa que es más que respetable. Mi opinión particular es que cada uno enfoca su vida y sus prioridades c**o considera oportuno. El problema viene cuando sus hijos campan a sus anchas sin ningún tipo de control, lo cual por otro lado, es responsabilidad de sus padres así que, ahí no nos debemos de meter nadie, siempre y cuando claro, no destrocen nada por ejemplo, pero ay.. el problema viene cuando se dedica a criticar cómo educan el resto de padres a sus hijos, a mi eso, me pone los pelos de punta. Se considera la mejor en todo y va, no dando consejos sino diciendo, casi ordenando, a los demás, lo que deben hacer.
Cada vez que viene por ejemplo, un mensajero a mi casa a traer algo, casualmente pasa otra vecina por ahi, a ver que ve.
Para colmo en la urbanizaci?n hay un banco, lugar de reunión de la "superpandi" con lo cual, cuando hace buen tiempo, te puedes imaginar, no hay detall?n que pase desapercibido ni comentado.
Aunque mirado por otro lado, que le vamos a hacer, que hablen de una, aunque sea mal. Lo peor es la indiferencia. Además, si tienen una vida tan aburrida que no tienen otra cosa mejor que hacer, lo que nos debe dar es pena ¿no crees?
-
- Repostera-pastelera/o
Fijatú, más comentarios:
Yo vivo en el municipio de Madrid con el mayor indice de natalidad, pero no es por el agua, que ya me he hartado yo de beber por si acaso es por eso y he podido criar hasta ranas en el estomago del empacho de agua que me he cogido (para los que no lo sepais, mis intentos por ser madre son más antiguos que la decoración del Cuentame). Ahora que lo pienso, espero no ser yo la causante de la sequia. En cualquier caso, no es un tema del que nunca me haya avergonzado, estas cosas pasan y yo creo que cuanto mejor las lleves (bastante mal las he llevado en algunas epocas pero ahí habeis estado todos para animarme), pues mejor para ti y para el resto.
Bueno, pues eso, c**o os podeis imaginar, nosotros damos un poco el "cantazo". Haciendo recuento, en la urbanizaci?n hay 50 chales y 40 pisos, a los de los pisos, no los conozco a todos así que no puedo hacer c?lculos estad?sticos y a los de los chales, sólo somos dos sin hijos, mi vecino el de al lado que es un chico sólo así que si tiene hijos, no están con él y nosotros.
Ah!!!! Ahí está la diferencia... Y Madre Coraje que de algún modo se tiene que sentir superior por la frustaci?n generada por el abandono de su brillante carrera profesional (no me pregunteis cual, porque nunca he preguntado, a lo mejor iba para ministra o premio Nobel de f?sica cuantica, vete tu a saber) ya ha hecho varios comentarios del tipo "esos que no tienen hijos ni n?"...", que te dan unas ganas de decirle, vamos a ver bonita ¿qué es eso de "ni n?"?
Otro detalle, presume de haber sacado un "cum laude" en su tesis doctoral, pero luego va diciendo por ahí comentarios del tipo "yo nunca adoptar?a una niña chinita, porque siempre seráa la chinita de la clase". Vamos, que esta mujer se quedé en las huchas del domund de los años 60. Sus hijos no van a volver a oler la nocilla. Esto lo comento porque, ?os habeis fijado en el último anuncio de Nocilla? El tradicional anuncio en el que la mam? da de merendar a la niña tiene c**o protagonista una madre de rasgos occidentales con una niña china. Tres hurras por los de Nocilla.....
Así que, ya sabes, cuando veas a tu vecina, te acuerdas de mi, y de mi vecina MadreCoraje, recibiendo el premio nobel de Estupidez Absoluta llevando en una mano una hucha del Domund y en la otra un bote de Nocilla ¿vale?
Yo vivo en el municipio de Madrid con el mayor indice de natalidad, pero no es por el agua, que ya me he hartado yo de beber por si acaso es por eso y he podido criar hasta ranas en el estomago del empacho de agua que me he cogido (para los que no lo sepais, mis intentos por ser madre son más antiguos que la decoración del Cuentame). Ahora que lo pienso, espero no ser yo la causante de la sequia. En cualquier caso, no es un tema del que nunca me haya avergonzado, estas cosas pasan y yo creo que cuanto mejor las lleves (bastante mal las he llevado en algunas epocas pero ahí habeis estado todos para animarme), pues mejor para ti y para el resto.
Bueno, pues eso, c**o os podeis imaginar, nosotros damos un poco el "cantazo". Haciendo recuento, en la urbanizaci?n hay 50 chales y 40 pisos, a los de los pisos, no los conozco a todos así que no puedo hacer c?lculos estad?sticos y a los de los chales, sólo somos dos sin hijos, mi vecino el de al lado que es un chico sólo así que si tiene hijos, no están con él y nosotros.
Ah!!!! Ahí está la diferencia... Y Madre Coraje que de algún modo se tiene que sentir superior por la frustaci?n generada por el abandono de su brillante carrera profesional (no me pregunteis cual, porque nunca he preguntado, a lo mejor iba para ministra o premio Nobel de f?sica cuantica, vete tu a saber) ya ha hecho varios comentarios del tipo "esos que no tienen hijos ni n?"...", que te dan unas ganas de decirle, vamos a ver bonita ¿qué es eso de "ni n?"?
Otro detalle, presume de haber sacado un "cum laude" en su tesis doctoral, pero luego va diciendo por ahí comentarios del tipo "yo nunca adoptar?a una niña chinita, porque siempre seráa la chinita de la clase". Vamos, que esta mujer se quedé en las huchas del domund de los años 60. Sus hijos no van a volver a oler la nocilla. Esto lo comento porque, ?os habeis fijado en el último anuncio de Nocilla? El tradicional anuncio en el que la mam? da de merendar a la niña tiene c**o protagonista una madre de rasgos occidentales con una niña china. Tres hurras por los de Nocilla.....
Así que, ya sabes, cuando veas a tu vecina, te acuerdas de mi, y de mi vecina MadreCoraje, recibiendo el premio nobel de Estupidez Absoluta llevando en una mano una hucha del Domund y en la otra un bote de Nocilla ¿vale?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
esto me suena mogoll?nPara colmo en la urbanizaci?n hay un banco, lugar de reunión de la "superpandi" con lo cual, cuando hace buen tiempo, te puedes imaginar, no hay detall?n que pase desapercibido ni comentado.

Una vecina por encima mia, que casualidad cada vez que saliamos de finde nos encontrabamos el piso a nado de agua

Otra vez veo que se me esta encharcando el echo del baño y subo con una mala leche

la pobre señora ya muy mayor me pidio perdon diciendo qu esu hija se lo habria dejado olvidado y etc.
Yo me bajé y estuve pendiente de que llegara la hija que le lio una a la madre por abrirme la puerta

Gracias a Dios eso paso a la historia, me cambie de vivienda y ese piso lo vend?.
No quiero un piso ni en fotograf?a

-
- Subjefa/e de cocina
tanita...yo no tengo th pero vamos que lo quer faltaba...que tampoco pudiera hacer de comer por que le molesta el morterotiitanita escribió:eucecas escribió: asi que estoy pensando en comprarle para reyes una bicicleta a mi hijo...![]()
![]()
![]()
creo que es lo mejor que puedes hacer
hablando de vecinos, alguno se ha quejado por el ruido que monta la thermomix?

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: