Una nueva en este foro!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una nueva en este foro!!!

Mensaje por espurna » 03 Sep 2005 15:21

Hola!!! pues que hoy me ha pegao el venazo y me ido al ci y me he comprao la chef o matic!!!
Espero que me ayudeis un poco... pq he leido que el libro que trae tiene algunos fallos no??'
:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 03 Sep 2005 15:36

je je je, nos vemos en todas partes! Es verdad que los tiempos del manual no estan bien ajustados, guiate mejor por los del foro :wink: , aunque seguramente a ti te pasara c**o a mi, que c**o solo cocinas para dos, siempre tienes que andar reduciendo tiempos y cantidades. :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 03 Sep 2005 15:39

vale!!!
la semana que viene empezare a experimentar!! hoy tengo un bodorrio y mañana toca comer en casa de los papis!!! hoy en casa la suegra!! al lado de tu casa perdi!! jejeje

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 03 Sep 2005 17:54

???Bienvenida!!! cada vez somos más ????YUPI!!!! :beso: :beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 03 Sep 2005 18:05

:plas: :plas: :plas: yo no la tengo pero pronto caera

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 03 Sep 2005 22:29

Bmvinda :plas: :plas: :plas: :plas:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Sep 2005 00:18

Bienvenida a éste foro y enhorabuena por tu compra. Si tienes alguna duda pregunta que siempre alguien intentaré ayudarte.

Besitos

Mata

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 04 Sep 2005 21:02

Pues tengo bastantes dudas... xq si las recetas no se hacen tal y c**o pone el libro ire mas perdida.....
Y para cuantas personas es la receta???
En casa solo somos dos... tendre que reducir los tiempos o cambiar el programa o yo que se????!!!
me toy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnndooooo!!! :lol: :lol:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 04 Sep 2005 21:11

Bienvenida al foro, espurna!!!
Yo hace tres semanas que me la cmpr? y la verdad es que todo lo que hecho ha sido a través de las recetas del foro. La verdad es que a mí me han salido muy bi?n ya que todas las recetas han sido realizadas anteriormente por l@s forer@s. An?mate!!! Ya verás que no te arrepentir?s de la compra que has hecho.
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Sep 2005 09:00

espurna escribió:Pues tengo bastantes dudas... xq si las recetas no se hacen tal y c**o pone el libro ire mas perdida.....
Y para cuantas personas es la receta???
En casa solo somos dos... tendre que reducir los tiempos o cambiar el programa o yo que se????!!!
me toy estresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnndooooo!!! :lol: :lol:
quillaaa, no te estreses que se le coge el punto muy prontito. Cuando yo me la compré mi niña sólo tenia 2 mesecitos y sólo tomaba pecho así que durante mucho tiempo sólo cocinaba para 2 personas. y tenía 2 opciones o hacía para 4 personas y congelaba la mitad o cocinaba para dos. Poca diferencia hay de tiempo y gasto de energ?a, ya que las cosas tienen su tiempo de cocción, así que es más econ?mico cocinar para 4 y congelar.

Yo suelo cocinar a ojo, nunca he hecho ninguna receta del recetario, aparte de algún bizcocho que no me gusted. Así que te aconsejo que hagas más caso de lo que dicen las foreras, que del libro. Verás que muy pronto llegará el momento de adaptar tus propias recetas.

Muchos besitos

Mata

Responder