Pan tostado..tomate maduro..y chorro de aceite virgen extra.
El zumo de pomelo rosa.....ummmm.

Te diré que lo tenia Endher...pero era de esos de sobre y aunque me costo bien caro..?estaba saladiso!a si que lo deje para guisar...enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece un desayuno estupendo, pero te falta una buena loncha de jamon serrano para rematar la faena
![]()
ender
Que tal Maripepa.ya pregunte por otro mensajito por ti...y si te has deciddo a operarte...Espero que el verano te halla dado fuerzas..ya veo que estas animada el foro...y me alegra.maripepa escribió:Hola Lauburu ,que alegria verte!!!!
Que tal esas vacaciones?????
Mira ,yo me tomará el zumo de pomelo rosa ,pero el resto va a ser que no ,estoy a regimen y no puedo comer pan.
![]()
lauburu escribió:Te diré que lo tenia Endher...pero era de esos de sobre y aunque me costo bien caro..?estaba saladiso!a si que lo deje para guisar...enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece un desayuno estupendo, pero te falta una buena loncha de jamon serrano para rematar la faena
![]()
ender
La proxima..uno de BADIA..si has ido a Sevilla lo sabras bien----![]()
![]()
Perdona ,no lo vi ,si me he decidido ,no me queda mas remedio ,cada dia me duele mas ,lo que supongo que hasta octubre o noviembre no me operaran al menos.lauburu escribió:Que tal Maripepa.ya pregunte por otro mensajito por ti...y si te has deciddo a operarte...Espero que el verano te halla dado fuerzas..ya veo que estas animada el foro...y me alegra.maripepa escribió:Hola Lauburu ,que alegria verte!!!!
Que tal esas vacaciones?????
Mira ,yo me tomará el zumo de pomelo rosa ,pero el resto va a ser que no ,estoy a regimen y no puedo comer pan.
![]()
un besazo bonita![]()
![]()
lauburu escribió:Te diré que lo tenia Endher...pero era de esos de sobre y aunque me costo bien caro..?estaba saladiso!a si que lo deje para guisar...enderthorne escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ender
La proxima..uno de BADIA..si has ido a Sevilla lo sabras bien----![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados