MI VECINAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Sep 2005 18:05

marisaaaaaaaaaaaaaaaa...primero decirte que si que he visto el anuncio de la nicilla...tambien me encanto... :wink:

segundo ...decirte que por lo menos la tuya es doctorada en algo...por que esta de aqui es por que ella lo dice y punnntoooooooooo...vamos hombre...ademas no necesita banco ni na...ella siempre esta en su balcon c**o las gargolas de los castillos...espectacte y vigilando cual buho en la noche...y en el dia...por eso yo de la alarma ni pensarlo...esta ella...pa que?...por lo menos que nos sirva de algo...creo que tiene linea directa con la policia...pues siempre esta llamandolos...bueno ahora se ha calmado pero ha llevado unos años que pa ke...resulta que el piso que ella tiene en cima esta de alquiler...bien lo alquilaron una pareja joven...sin niños...a ella le molestaba que la chica llevara tacones no podia dormir...estos se fueron...vinieron unos chicos de peru...super educados...pues a la c**o no eran españoles a removido tierra y aire hasta que los ha hechado...vino a recoger firmas y todo casa por casa...yo no firme y le dije que no iba a firmar por una mentira ya que yo ni los escuchaba...a mi no me molestaban...pues se fue de mi puerta hechandome las maldiciones de la bruja averia...y al final lo ha conseguido el piso esta vacio...le hizo perrerias...cuando ellos tendian su ropa en el terrao ella la tiraba al suelo...bueno,bueno...es terrible...ya digo...que es pa verla...y luego va de santurrona que solo le falta el velo y el cirio para ir a buscar el pan...vaya tela...no me la encuentro pero cuando la vea le pienso hacer el gesto del silencio ya sabes con el dedo indice en la boca y cuando me diga que pasa le dire que mejor que se este calladita que todo se sabe...a esta la cago yo...vamos que piense...que para eso tiene la cabezita para algo mas que para hacerse esas permanentes de los 40...y es que... :evil: :evil: :evil:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Sep 2005 18:09

Meri escribió:Yo voto por la bici para los reyes :lol: :lol: :lol:
pobreciko mi niño con las ganas que tiene...pero la verdad es que no hay sitio..bueno ya veremos...pues c**o sigan asi las cosas...por fastidiar...fastidiar... :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2005 18:56

Meri escribió:No quiero un piso ni en fotograf?a 8)
Pues... :nodigona: yo vivo en un piso sin mayores problemas, pero mis padres viv?an en un chalet, no adosado ni nada, no, solo, con su terreno grande, sus arbolitos, su piscina... y bastantes metros viv?a un matrimonio (?l guardia civil retirado, c**o el de eucecas :lol: ) que no paraba de sacar a pasear a sus perros para fisgonear lo que hacían mis padres. Si llegaba un coche, corr?a que perdía el culo a ver a que casa iba y quien era. Si hacíamos barbacoa ven?a a decir que sus perros se asustaban con los gritos de los niños... (ni que fueran monstruos mis hijos y los hijos de mis amigos). Y no viv?a al lado, no :duda: te digo que tenía un terreno grande por medio y otr más con otro chalet y después se torc?a por el camino y se llegaba a su casa.
Eso s?, él tenía un perro enorme que si ibas paseando saltaba la valla y se te ponía hecho una fiera ladrando, no mordía ni nada, ladraba y si le hacías una caranto?a ya ven?a a lamerte, pero hasta que te enterabas te daba unos sustos de muerte...
Total, que a mí no me gustan las casas te oyen c**o en los pisos y encima te ven... Pero bueno yo soy de asfalto, mis padres vendieron su chalet porque a mí no me gustaba ir más que un rato y no cada semana. Me imaginaba vivir enél, tener que limpiar la piscina, cortar el cesped, limpiar las 2 plantas y el comedor del s?tano y s eme ponían los pelos de punta :nodigona:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 03 Sep 2005 19:04

saskia7 escribió:
Meri escribió:No quiero un piso ni en fotograf?a 8)
Pues... :nodigona: yo vivo en un piso sin mayores problemas, pero mis padres viv?an en un chalet, no adosado ni nada, no, solo, con su terreno grande, sus arbolitos, su piscina... y bastantes metros viv?a un matrimonio (?l guardia civil retirado, c**o el de eucecas :lol: ) que no paraba de sacar a pasear a sus perros para fisgonear lo que hacían mis padres. Si llegaba un coche, corr?a que perdía el culo a ver a que casa iba y quien era. Si hacíamos barbacoa ven?a a decir que sus perros se asustaban con los gritos de los niños... (ni que fueran monstruos mis hijos y los hijos de mis amigos). Y no viv?a al lado, no :duda: te digo que tenía un terreno grande por medio y otr más con otro chalet y después se torc?a por el camino y se llegaba a su casa.
Eso s?, él tenía un perro enorme que si ibas paseando saltaba la valla y se te ponía hecho una fiera ladrando, no mordía ni nada, ladraba y si le hacías una caranto?a ya ven?a a lamerte, pero hasta que te enterabas te daba unos sustos de muerte...
Total, que a mí no me gustan las casas te oyen c**o en los pisos y encima te ven... Pero bueno yo soy de asfalto, mis padres vendieron su chalet porque a mí no me gustaba ir más que un rato y no cada semana. Me imaginaba vivir enél, tener que limpiar la piscina, cortar el cesped, limpiar las 2 plantas y el comedor del s?tano y s eme ponían los pelos de punta :nodigona:
yo estoy contigo, creo que lo de los vecinos es cuestión de suerte, te puede pasar en un piso o en una casa.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Sep 2005 19:50

una vez lei...cuidado! cuando ud compra su piso tambien compra a sus vecinos...(apliquese a casas...adosados...etc...)y aveces creo que tiene razon la frasecita...pero por eso hay mundo por que cada uno es diferente...pero claro tambien esta el civismo y saber vivir en comunidad...cosas que muchos no se enteran...por que gente asi se podria ir a una isla no???...pero claro esta...sin nosotros no podrian vivir... :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 03 Sep 2005 20:47

marisa escribió:Así que, ya sabes, cuando veas a tu vecina, te acuerdas de mi, y de mi vecina MadreCoraje, recibiendo el premio nobel de Estupidez Absoluta llevando en una mano una hucha del Domund y en la otra un bote de Nocilla ¿vale?
Creo que este es el mejor remedio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 03 Sep 2005 21:03

marisa escribió:Fijatú, más comentarios:

Otro detalle, presume de haber sacado un "cum laude" en su tesis doctoral, pero luego va diciendo por ahí comentarios del tipo "yo nunca adoptar?a una niña chinita, porque siempre seráa la chinita de la clase". Vamos, que esta mujer se quedé en las huchas del domund de los años 60. Sus hijos no van a volver a oler la nocilla. Esto lo comento porque, ?os habeis fijado en el último anuncio de Nocilla? El tradicional anuncio en el que la mam? da de merendar a la niña tiene c**o protagonista una madre de rasgos occidentales con una niña china. Tres hurras por los de Nocilla.....
??Realmente alucinante!! no se de que tendra el doctorado cum laude la señora pero seguro que tienes razón "estupidez absoluta" ?¿No puede ser de otra cosa!!

c**o he dicho en alguna ocasion mi hijo es ruso y estoy demasiado sensibilizada con el tema (quizas deberia pasar mas) pero es que llegas a oir comentarios que te sacan de tus casillas.
A unos amigos que adoptaron en Rusia "una vecina" (?¿Estas vecinasss!!) les pregunto ¿Y en que idioma le hablais? y ellos contestaron "en mallorquin" y dice ella "y entiende el castellano?" y dijeron "claro!! Tambien!!" Entonces la sra vecina se dirige al niño y le pregunta: "You speak english?" El niño evidentemente se quedo alucinado!!

(Por cierto no se si lo he escrito bien porque yo no tengo cum laude en ingles ??Ni en nada!!)

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Sep 2005 22:45

garrafada...cuando lei en otro mensaje que tu niño era ruso pense que es que lo habias tenido en rusia...la verdad no lo entendi bien...pero vamos que la historieta es pa alucinar...esta pe?a ademas de todo lo que tienen son super racistas...mira lo que hizo con los de peru...triste mente...no tiene remedio...estan debajo de las piedras....uhhhhhhhhhhhh...que susto...mi gargola ya esta en el balcon...algun dia se cae pabajo...pero claro c**o no quiere perderse detalle...pues saca medio cuerpo asi que un dia de estos que hace tanto aire...la gargola emprendera su vuelo hacia el sur... :lol: :lol: :lol:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 03 Sep 2005 22:55

jaja vaya tela eucecas...esas vecinas son c**o pa invitarlas a comer a casa... y envenenarlas de paso.. :lol: jajjaaja
un beso, no hagas caso de las habladurías de gente inoportuna pasa de todo!!
besos!!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 03 Sep 2005 23:18

pasarrrrrrrrrrrr???????????????...sera si me deja ...por que siempre esta en el medioooooooo :lol: :lol: :lol:

Responder