la cena de ayer..... foto y receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
la cena de ayer..... foto y receta

Mensaje por enderthorne » 04 Sep 2005 07:04

ayer fui de compra y encontre unos filtes de potro, y c**o la curiosidad mata al gato, compre la carne :duda: :duda: y la verdad es q estaba muy buena.... :nodigona: :nodigona:

y para acompañarla una recete q vi en canal cocina en el programa de oliver twist patatas asadas con sal ralladura de limon y romero..... buenisimas crujientes y delciosas.... :nodigona: :nodigona:

Imagen

bueno aqui os dejo el enlace de la receta, y ya q mis gatas me han levantado temprano voy a ver si c**o la carratera camino de Cambre, para aprovechar el dia, q luego toca volver a casa... :(

receta4254.html

:beso: :beso: ender

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 04 Sep 2005 11:16

Tiene buena pinta, pero si es carne de caballo me da pena :( , no lo puedo evitar.

Ya se que son costumbres de cada país y que seráa igual un ternero que un potro ...

pero lo que hace la costumbre, verdad?

Bueno, de todas formas :plas: :plas:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sevillista » 04 Sep 2005 14:24

tiene que estar bueno aunque lo provare con otra carne :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 04 Sep 2005 19:20

:plas: :plas: :plas:
Pues es una cena estupenda...pero te dire que una vez se los puse a mi marido...los compre en el Alcampo de la Vaguada..y estaban intentando promocionarlos....
Pues mi marido le parecieron tiernos y buenisimos..pero cuando se entero de lo que eran..me dijo que no volviera a darselos jamas...
A mi me dió pena ..pues es una carne con mucha proteina y sin grasa- pero asi son los perjuicios....es ,mas..en Alcampo no resultú y no volvieron a venderla....
?Será por nuestros recuerdos de" Furia"....o de" imperioso"?
:lol: :lol:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Sep 2005 17:00

lauburu escribió::plas: :plas: :plas:
Pues es una cena estupenda...pero te dire que una vez se los puse a mi marido...los compre en el Alcampo de la Vaguada..y estaban intentando promocionarlos....
Pues mi marido le parecieron tiernos y buenisimos..pero cuando se entero de lo que eran..me dijo que no volviera a darselos jamas...
A mi me dió pena ..pues es una carne con mucha proteina y sin grasa- pero asi son los perjuicios....es ,mas..en Alcampo no resultú y no volvieron a venderla....
?Será por nuestros recuerdos de" Furia"....o de" imperioso"?
:lol: :lol:
pues yo la compre en el AL Campor de Gijon, hacia tiempo q no iba por alli y la encontre de casualidad, la verdad es q la habia comido de pequéo pero no recordaba c**o sabia, asi q la compre y resulto muy sabrosa y muy tierna, asi q seguro q repito

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 17:03

:o :o
Carne de...potro?
has dicho carne de ...potro??
es decir de...cachorro de caballo???
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Sep 2005 17:10

ummmmmm q rica la carne de caballoooooooo!!!!ummmmmm esta de vicio la de potro bien tiernecita...
a las q os da pena comer la carne de portro, no os da la misma pena la de ternera, la de corderito o la de cochinillo???por decir algo????
entiendo p.ejemplo a la gente q tiene conejos c**o animal de compañía y son incapaces de comer conejo, supongo q seria c**o si yo me comiera al perro, pero por lo demas...no os da la misma pena comer el resto de animales, es lo mismo, pq los caballos son mas bonitos???
a ver q respeto los gustos de cada uno...pero en este caso no entiendo pq se hacen diferencias

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 17:16

lunanera escribió:ummmmmm q rica la carne de caballoooooooo!!!!ummmmmm esta de vicio la de potro bien tiernecita...
a las q os da pena comer la carne de portro, no os da la misma pena la de ternera, la de corderito o la de cochinillo???por decir algo????
entiendo p.ejemplo a la gente q tiene conejos c**o animal de compañía y son incapaces de comer conejo, supongo q seria c**o si yo me comiera al perro, pero por lo demas...no os da la misma pena comer el resto de animales, es lo mismo, pq los caballos son mas bonitos???
a ver q respeto los gustos de cada uno...pero en este caso no entiendo pq se hacen diferencias
lunanera, a mi me da la mismiiiiiiiiiiisima pena o más, porque de potro no he comido nunca, pero de las otra si. Será por eso que cada vez c**o menos carne? será por eso que me pongo mala cuando tengo que ir a la carnicer?a y veo algún animal entero muerto??...porque no es lo mismo ver un trozo de carne...y aún así, si tengo que esperar mucho rato y me pongo a pensar...más de una vez me he salido de la carniceria! :(
Ya se que soy una exager?! y con mi comentario no pretendo criticar a la gente que la come eh?, para nadaaaaaa....pero yo no puedo, no puedo, me da mucha pena.
:beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Sep 2005 17:25

:lol: :lol: no si yo tampoco lo decia por vosotros, pq no os conozco personalmente y no puedo saber el motivo de cada persona de no comer potro...
lo digo en mi vida personal, me he encontrado mucha gente q me decia uyyyyyy q mala eres, c**o puedes comer carne de potro con lo bonitos q son!!!!!, pero luego no tenian remilgos de jalarse un cochinillo en navidad!! de esos q ponen enteritos en la fuente del horno, q a mi esos si me dan una penaa.....ahi espanzurrados y rodeados de verduritas...por eso lo decia!!! te miran con cara de decir, pero c**o puedes ser tan cruel de comerte un caballito q son tan bonitos, pos mira chica igual de bonitos q un ternerito y bien q se lo comen!!!! :evil: :evil: eso es lo que fastidia!!!

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 05 Sep 2005 17:56

la carne de potro es muy rica e incluso mejor q la de tarnera, pero ya sabemos es q en gusto no hay nada escrito, yo lo q digo siempre es q si no lo pruebas no sabes si te va a gustar o no, ahora bien cada uno es cada uno y ''sabe'' lo q come, en fin si la encontrais en el mercado probarla y luego comentar la experiencia

Responder