lunanera escribió:ummmmmm q rica la carne de caballoooooooo!!!!ummmmmm esta de vicio la de potro bien tiernecita...
a las q os da pena comer la carne de portro, no os da la misma pena la de ternera, la de corderito o la de cochinillo???por decir algo????
entiendo p.ejemplo a la gente q tiene conejos c**o animal de compañía y son incapaces de comer conejo, supongo q seria c**o si yo me comiera al perro, pero por lo demas...no os da la misma pena comer el resto de animales, es lo mismo, pq los caballos son mas bonitos???
a ver q respeto los gustos de cada uno...pero en este caso no entiendo pq se hacen diferencias
lunanera, a mi me da la mismiiiiiiiiiiisima pena o más, porque de potro no he comido nunca, pero de las otra si. Será por eso que cada vez c**o menos carne? será por eso que me pongo mala cuando tengo que ir a la carnicer?a y veo algún animal entero muerto??...porque no es lo mismo ver un trozo de carne...y aún así, si tengo que esperar mucho rato y me pongo a pensar...más de una vez me he salido de la carniceria!
Ya se que soy una exager?! y con mi comentario no pretendo criticar a la gente que la come eh?, para nadaaaaaa....pero yo no puedo, no puedo, me da mucha pena.