ANTIVIRUSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ANTIVIRUSSSSSSS

Mensaje por eucecas » 04 Sep 2005 11:20

bueno...haber si alguien me puede ayudar...anoche antes de irme a dormir hecho un ojo al ordena y tenia un mensaje sobre mi antivirus karpersky...y decia failure...missing...yo creo que missing es desaparecido por lo que el karpesky no estaba...total que yo tengo 2 antivirus ese y el ad-war no se que...bien...mi pregunta es la siguiente...por que no puede desinstalar el karpesky?...por que lo he intentao para volvermelo a instalar y no me deja...tampoco puedo hacerlo con el que ya estaba abierto...total que c**o me ha salido lo de la seguridad me he bajado mientras uno de prueba de 90 dias gratis mientras soluciono esto...se llama trend micro...pc-cillin internet segurity...este ya lo he instalado y esta en funcion ...no se si podre instalarme otra vez el karpersky pero me gustaria...decidme si he hecho bien...o tengo que dar otro paso que no he dao por ahora tengo puesto el de prueba y el ad-war... :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Sep 2005 12:49

por fa..............nadie me puede decir naaaaaaaaaaaaaaa... :cry: :cry: :cry:

alcallata1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por alcallata1 » 04 Sep 2005 13:25

hola eucecas la verdad es que no es aconsejable tener dos antivirus instalado en tu ordenador por que puede que no sean compatibles y a la larga te dan problemas, respectos a los que se bajan que son mode y te lo dejan barios dias de pruebas no bienen completos y tiran de muchos recursos y el ordenador se relantisa puedes hacer barias cosas o te bajas del emule u otro programa de descargas un buen antibirus que los hay o compras uno que te dura un año c**o yo que tengo el panda y se actualisa solo y no he tenido ningun problema de virus o elefonica tiene uno que lo pagas por meses que creo que sale aprosimadamente sobre 2 euros y ba de escandalo yo cuando me cumpla el mio que le queda unos meses boy a poner el de telefonica el porque se lo he comentado a varios colegas que entienden de esto y me lo han aconsejado, muchos diran que son buenos los que se bajan de internet alguno si pero c**o tengas un problema de virus y los hay muy peligroso te ba ha salir mas caro el collar que el perro por que tengo esperiencia en ello por eso desidi comprarlo que a la larga te sale mas barato espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2005 13:26

No tengo ni idea, pero el ad-aware, si no me equivoco, no es propiamente un antivirus, si no un "antibichos", un detector y eliminador de programas esp?a, vaya. Se debe complementar con un antivirus.
Lo único que se me ocurre es: ?has mirado en todos los programas a ver si sigue el Karpesky ahí?
?Has probado a desinstalarlo desde "instalar/desinstalar program así
No es que sea yo muy experta... pero me parace muy raro que un progama desaparezca así por las buenas... :nodigona:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Sep 2005 14:15

gracias saskia...pero ya he ido a agregar o quitar programas...y esta ahy...pero no lo puedo quitar nose por que...el caso que no entiendo es que esta ahy pero no puedo instalarlo y no funciona :cry: :cry: :cry: ...lo del ad-war es verdad ha de ser complementario de otro pero claro por eso me he bajado uno de prueba que ya lo he puesto y dura 90 dias...aunque esto es hasta que lo solucione...asi que cuando llegue de vacaciones el tecnico se lo dire...pero hasta el 15 no llega...esperare...no tengo mas remedio :wink:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 04 Sep 2005 14:17

el ad-aware no es un antivirus es un antiespias. En cuanto a tener varios antiespias, eso da problemas y ademas los gratuitos son muy dificiles de eliminar aveces ya que se quedan en el ordenador. Yo por probar varios antivirus gratuitos tube que formatear el ordenador, ya que se me guardaron en la memoria y me impedian conectarme a internet. Yo ahora tengo el avast que es gratuito y estoy contenta.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Sep 2005 14:18

ad-war es para los espias eso no interrrunpe nada el antivirus, pero tu antivirus lo desistalaste.....o tienes los dos?

a mi me paso eso con un panda que no habia manera de quitar lo tuve que llevar que me lo miraran, me dicen que los antivirus se pelean si hay más de uno :o pero el resultado es que tambien tenian mogollon de virus :cry: Me lo limpiaron me desistalaron el panda y me instalaron otro antivirus

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 04 Sep 2005 14:50

Mi marido puso uno de esos internet secur?ty y era una autentica pesadilla, además de que el ordenador se ralentizaba mucho, a última hora lo tuvo que quitar porque le desaparecían cosas c**o el firewall, y decía constantemente que el ordenador estaba desprotegido frente a ataques, y que lo volviera a instalar.
Lo mejor es uno de estos que venden las actualizaciones para todos los años, y que ademas son superbaratos.
Yo tambiéntuve en mi ordenador el ad-aware y nunca me dio problemas de incompatibilidad.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Sep 2005 15:29

ok...estamos buscando que creo que tenemos un norton por ahy...espero no tener problemas luego para quitar el que he puesto...de todas formas gracias chicas por contar vuestras experiencias que de eso aprendo... :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 04 Sep 2005 15:47

eucecas escribió:ok...estamos buscando que creo que tenemos un norton por ahy...espero no tener problemas luego para quitar el que he puesto...de todas formas gracias chicas por contar vuestras experiencias que de eso aprendo... :wink:
nena con el norton segutity me entraron a mi 38 virus :(

antes de instalar otro quita el que tengas :wink:

Responder