Me voy para New Orleans:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Me voy para New Orleans

Mensaje por dunkelvolk » 04 Sep 2005 15:06

El Per? esta mandando un escuadr?n de rescate aereo, y por esas cosas del destino me han destinado a ir, estoy en un Hercules C-130 ahora, dentro de dos horas llgamos al aeropuerto de River Parish, al este de New Orleans. Tengo solo una maletita, mi lap top, un pequeño cargador solar, y mi míqina de afeitar. Somos 15 personas en el avión. Son 5 aviones mas, uno de ellos con veh?culos, otros dos con alimentos, ropa, etc. Estados Unidos ha aceptado esta ayuda pero nos ha dicho que no los divulguemos, les da verguenza ser ayudades, al parecer.

Ahorita estoy por encima de Mexico y hay bastante turbulencia. Si quieren les cuento apenas pueda. Saludos, amigos del foro,

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 04 Sep 2005 15:19

Dunkelvolk, te deseo mucha suerte en este viaje que estés realizando a USA, ya que seguro que allí agradeceran la ayuda que vais a prestar ante esta tragedia, mantennos informad@s de cómo te van las cosas, un besote :beso:
ginger.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 04 Sep 2005 15:34

que si quiero???????????????????

si....siiiiiiiiiii...no dejes de tenrnos informadas...acabo de leer tu mensaje...animo valienteeeeeeeeeeeeeee :beso:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 04 Sep 2005 16:03

Mucha suerte y mucha fuerza ..... ???nimo !!! y espero nos mantengas informados ...

Estaremos pendientes de tus informaciones y cualquier cosa que necesites ya sabes... ??EL SUPERFORO mundorecetas!!!!

:up: :hola:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 04 Sep 2005 16:09

:plas: :plas: :plas: Que te vaya bien!!! :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 04 Sep 2005 16:17

¿Que te vaya bien! ?C??ntanos cómo están las cosas por Nueva Orleans, y, si puedes no dejes de ayudar a esa pobre de gente de color, que tan mal lo está pasando. :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 04 Sep 2005 16:19

Yo tambiénte deseo lo mejor del mundo en este viaje!!!!! :beso: :beso: :beso: Meritxell

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 04 Sep 2005 16:21

Cuidate mucho! Y para una misi?n c**o esta, todos estamos contigo! :up:

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 04 Sep 2005 16:21

:plas: :plas: :plas:

Te deseo mucha suerte y mucha fuerza.
Imagino que será muy duro lo que allí te encuentres.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Me voy para New Orleans

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2005 16:24

dunkelvolk escribió:El Per? esta mandando un escuadr?n de rescate aereo, y por esas cosas del destino me han destinado a ir, estoy en un Hercules C-130 ahora, dentro de dos horas llgamos al aeropuerto de River Parish, al este de New Orleans. Tengo solo una maletita, mi lap top, un pequeño cargador solar, y mi míqina de afeitar. Somos 15 personas en el avión. Son 5 aviones mas, uno de ellos con veh?culos, otros dos con alimentos, ropa, etc. Estados Unidos ha aceptado esta ayuda pero nos ha dicho que no los divulguemos, les da verguenza ser ayudades, al parecer.

Ahorita estoy por encima de Mexico y hay bastante turbulencia. Si quieren les cuento apenas pueda. Saludos, amigos del foro,
Quien les iba a decir a ellos que un país "pobre" les iba a tener que ayudar... y encima se avergüenzan, ?cuanta soberbia!

Responder