MENSAJES PARA FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 04 Sep 2005 13:21

hola fiona soy lunas , me alegro mucho por tu mejoria , seguro que pronto podras contarnos tu misma c**o te encuentras .
bueno con todo mi corazon un beso enorme :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 04 Sep 2005 17:57

Hola Fiona, soy SASEMAR . No sabes c**o me alegro que estes mejor. ?Ya está todo superado! ?Animo que ya queda menos para que llegues a tu casita! Un motún de besos :beso: :beso: :beso:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 04 Sep 2005 19:59

Hola Fiona soy jdeacon desde Málaga, me alegro mucho de que estes bien y puedas llegar a casa pronto.
Espero verte pronto por el foro y que te recuperes lo antes posible, saludos.

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 04 Sep 2005 20:02

hola fiona soy dorita me alegro mucho de que ya estes mejor
lo peor ha pasado asi que ten muchos animos y sigue asi
estamos deseando que vuelvas a casa y al foro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Sep 2005 20:46

Hola Fiona, soy de las ultimas, Pausan, pero es que he estado malita con faringitis, y casi se me escapa este mensaje, que estoy contentisima de que estes recuperandote, poco a poco estaras c**o una manzana de sana, y aqui estuvimos, y estamos muy pendientes de ti, eres c**o de la familia, asi que espero verte muy muy pronto por aqui, guapisima!!!! :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 04 Sep 2005 21:42

Hola fiona, descubri este foro por casualidad, eran unos dias en los que todad las personas estaban muy preocupadas por Ti, y lo primero que pense que se trataba de una persona muy muy especial, que era capaz de hacer sentir a tantas personas, el deseo de tu recuparaci?n para seguir disfrutando en el foro de tu compañía.
Y eso mismo hizo que me enganchase en el foro, el ver que se trataba de personas muy humanas, y sensibles, serviciales y trabajadoras.
Bueno no te canso más estoy deseando conocerte, recibe un cariñoso abrazo de Juana Redondo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 04 Sep 2005 21:43

Hola Fiona, mi nombre es Tony, a mi, al igual que a muchas otras no me conoces, pero hemos estado contigo durante todo este tiempo, sigues teniendo toda mi energia positiva, y deseo de corazón poder leer tus mensajes pronto en el foro, señal de que estés mucho mejor.

Recibe muchos besos y abrazos.
Tony.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 04 Sep 2005 23:52

FIONAAAAAA, GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE ALEGR?A SABER QUE YA ESTAS MEJOR, TIENES QUE TERMINAR DE RECUPERARTE, ESTOY ESPERANDO EL D?A QUE VUELVAS A ESTAR POR AQUÉ CON NOSOTR@S Y VER ESE AVATAR VERDE Y ALEGRARNOS CON TU COMPA?IA, RECETAS Y COMENTARIOS.
RECIBE MUUUUUUCHOS BESITOS Y ACHUCHONES.

BIERCANA

campus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campus » 05 Sep 2005 00:01

Hola Fiona, soy Campus y mi nombre es Mercedes, hace mucho que entro en el foro, pero no suelo escribir, aunque si me he enterado y he seguido tu evoluci?n, me alegro muchisimo que te encuentres mejor, siempre te tengo en mi pensamiento.

Un besazo muy fuerte y mucho animo.

Campus.

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 05 Sep 2005 00:03

Fiona:
Recibe un abrazo enorme desde M?xico, soy Barmijo y todos hemos estado orando por ti y por tu pronto restablecimiento, te mando todo mi amaor y mis mejores deseos, vas a la parte más dificil del trayecto ya que la rehabilitaci?n es lenta y se avanza de a poquito, pero con paciencia, veras que lograras mucho exito, eres una guerrera y triunfaras en cualquier empresa que te propongas.
Recuperate pronto que nos haces mucha falta enlos foros.
Berenice Armijo Torres

Responder