hola fiona soy lunas , me alegro mucho por tu mejoria , seguro que pronto podras contarnos tu misma c**o te encuentras .
bueno con todo mi corazon un beso enorme
Hola Fiona, soy SASEMAR . No sabes c**o me alegro que estes mejor. ?Ya está todo superado! ?Animo que ya queda menos para que llegues a tu casita! Un motún de besos
Hola Fiona soy jdeacon desde Málaga, me alegro mucho de que estes bien y puedas llegar a casa pronto.
Espero verte pronto por el foro y que te recuperes lo antes posible, saludos.
hola fiona soy dorita me alegro mucho de que ya estes mejor
lo peor ha pasado asi que ten muchos animos y sigue asi
estamos deseando que vuelvas a casa y al foro
Hola Fiona, soy de las ultimas, Pausan, pero es que he estado malita con faringitis, y casi se me escapa este mensaje, que estoy contentisima de que estes recuperandote, poco a poco estaras c**o una manzana de sana, y aqui estuvimos, y estamos muy pendientes de ti, eres c**o de la familia, asi que espero verte muy muy pronto por aqui, guapisima!!!!
Hola fiona, descubri este foro por casualidad, eran unos dias en los que todad las personas estaban muy preocupadas por Ti, y lo primero que pense que se trataba de una persona muy muy especial, que era capaz de hacer sentir a tantas personas, el deseo de tu recuparaci?n para seguir disfrutando en el foro de tu compañía.
Y eso mismo hizo que me enganchase en el foro, el ver que se trataba de personas muy humanas, y sensibles, serviciales y trabajadoras.
Bueno no te canso más estoy deseando conocerte, recibe un cariñoso abrazo de Juana Redondo
Hola Fiona, mi nombre es Tony, a mi, al igual que a muchas otras no me conoces, pero hemos estado contigo durante todo este tiempo, sigues teniendo toda mi energia positiva, y deseo de corazón poder leer tus mensajes pronto en el foro, señal de que estés mucho mejor.
FIONAAAAAA, GUAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!! QUE ALEGR?A SABER QUE YA ESTAS MEJOR, TIENES QUE TERMINAR DE RECUPERARTE, ESTOY ESPERANDO EL D?A QUE VUELVAS A ESTAR POR AQUÉ CON NOSOTR@S Y VER ESE AVATAR VERDE Y ALEGRARNOS CON TU COMPA?IA, RECETAS Y COMENTARIOS.
RECIBE MUUUUUUCHOS BESITOS Y ACHUCHONES.
Hola Fiona, soy Campus y mi nombre es Mercedes, hace mucho que entro en el foro, pero no suelo escribir, aunque si me he enterado y he seguido tu evoluci?n, me alegro muchisimo que te encuentres mejor, siempre te tengo en mi pensamiento.
Fiona:
Recibe un abrazo enorme desde M?xico, soy Barmijo y todos hemos estado orando por ti y por tu pronto restablecimiento, te mando todo mi amaor y mis mejores deseos, vas a la parte más dificil del trayecto ya que la rehabilitaci?n es lenta y se avanza de a poquito, pero con paciencia, veras que lograras mucho exito, eres una guerrera y triunfaras en cualquier empresa que te propongas.
Recuperate pronto que nos haces mucha falta enlos foros.
Berenice Armijo Torres