y de postre pastel de platano:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
amma, por favor no nos dejes mas sin las recetas
Es que no siempre me acuerdo o tengo tiempo de entrar de nuevo para ver si has puesto la receta
Ya se que alguna veces va una con mas prisa, pero yo lo que hago es subir las fotos y cuando tengo tiempo escribo las recetas y pongo la foto. Todo a la vez...Es que haces muchas cosas muy ricas y me da mucha rabia perderme las recetas.

Es que no siempre me acuerdo o tengo tiempo de entrar de nuevo para ver si has puesto la receta

-
- Subjefa/e de cocina
lo siento, me obrigaron a pararme,
les cuento de escondida......
primero hice el arequite, y la natilla a la cual le puse crema de almendras y la deje bien espesita, luego, le puse mantequilla al molde por todos lados, e hice un caramelo. el cual puse en el molde, los platanos en lascas finas, el arequipe, la natilla, otra capa de platanos finitos y por ultimo el hojaldre, lo puse en el horno, alrededor de media hora, o asta que se dore, lo puse en la nevera y la hora de servir lo voltee, tambien se puede dejar en el molde y cortar por el hojaldre.

les cuento de escondida......

primero hice el arequite, y la natilla a la cual le puse crema de almendras y la deje bien espesita, luego, le puse mantequilla al molde por todos lados, e hice un caramelo. el cual puse en el molde, los platanos en lascas finas, el arequipe, la natilla, otra capa de platanos finitos y por ultimo el hojaldre, lo puse en el horno, alrededor de media hora, o asta que se dore, lo puse en la nevera y la hora de servir lo voltee, tambien se puede dejar en el molde y cortar por el hojaldre.