Alguien sabe la receta del bizcoflan o de algún puding . Ponermela por favor.
Gracias
Bizcoflan:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Aquí tienes la receta del Bizco-Flan
Y recuerda que cuando lo metas al horno, el agua del Baño maría debe estar ya caliente, así que a la vez que pones el horno a precalentar, pon ya el molde para el baño maría
BIZCO-FLAN
Para el Flan:
* 4 huevos
* 500 g de leche
* 120 g de azúcar
* 1 cdta. de azúcar vainillada
Para el Bizcocho:
* 3 huevos
* 90 g de azúcar
* 90 g de harina
Para el caramelo:
* 6 cucharadas de azúcar
* Unas gotas de zumo de limón
Vierta en un molde rectangular el azúcar y el zumo de limón y p?ngalo a fuego hasta que se forme un caramelo. Mueva el molde para que se caramelice tambiénlos laterales. Res?rvelo.
Ponga en el vaso los ingredientes del flan y mízclelos 10 seg, vel. 3. Vierta la mezcla en el molde caramelizado.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Agregue al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programe 5 min. a 40º C, vel. 3. Cuando haya terminado el tiempo, programe 5 min., vel. 3, sin temperatura.
Añada la harina y programe 4 seg., vel. 1 y termine de mezclar con la espátula para que no se bajen los huevos. Vierta esta mezcla delicadamente sobre la del flan.
Viertar agua en un recipiente donde quepa el molde de la preparación y cocine el preparado al baño María, en el horno, precalentado a 180º C, durante 25 ? 30 min. Al pincharlo tiene que salir limpia la aguja.
D?jelo enfriar y desm?ldelo. Ad?rnelo con nata montada o a su gusto.
Receta tomada de Libro de reposter
Y recuerda que cuando lo metas al horno, el agua del Baño maría debe estar ya caliente, así que a la vez que pones el horno a precalentar, pon ya el molde para el baño maría
BIZCO-FLAN
Para el Flan:
* 4 huevos
* 500 g de leche
* 120 g de azúcar
* 1 cdta. de azúcar vainillada
Para el Bizcocho:
* 3 huevos
* 90 g de azúcar
* 90 g de harina
Para el caramelo:
* 6 cucharadas de azúcar
* Unas gotas de zumo de limón
Vierta en un molde rectangular el azúcar y el zumo de limón y p?ngalo a fuego hasta que se forme un caramelo. Mueva el molde para que se caramelice tambiénlos laterales. Res?rvelo.
Ponga en el vaso los ingredientes del flan y mízclelos 10 seg, vel. 3. Vierta la mezcla en el molde caramelizado.
Ponga la mariposa en las cuchillas. Agregue al vaso los huevos y el azúcar del bizcocho y programe 5 min. a 40º C, vel. 3. Cuando haya terminado el tiempo, programe 5 min., vel. 3, sin temperatura.
Añada la harina y programe 4 seg., vel. 1 y termine de mezclar con la espátula para que no se bajen los huevos. Vierta esta mezcla delicadamente sobre la del flan.
Viertar agua en un recipiente donde quepa el molde de la preparación y cocine el preparado al baño María, en el horno, precalentado a 180º C, durante 25 ? 30 min. Al pincharlo tiene que salir limpia la aguja.
D?jelo enfriar y desm?ldelo. Ad?rnelo con nata montada o a su gusto.
Receta tomada de Libro de reposter
-
Este queda riquísimo pero vigila que no se te cuaje dentro del vaso sino en el recipiente que quieras.
PUDDING DE ALMENDRAS
100 gr. de almendras crudas
150 gr. de azúcar
4 huevos
100 gr. de magdalenas
y unas cucharadas de leche
Caramelizar un molde
Triturar las almendras 6 segundos en velocidad 6.
Añadir unas cucharadas de leche y hacer una pasta, sin sacar las almendras poner en el vaso el resto de los ingredientes y programar 5 minutos, 90? velocidad 4.
Cuando acabe el tiempo vierta la crema en el molde y deje enfriar.
PUDDING DE ALMENDRAS
100 gr. de almendras crudas
150 gr. de azúcar
4 huevos
100 gr. de magdalenas
y unas cucharadas de leche
Caramelizar un molde
Triturar las almendras 6 segundos en velocidad 6.
Añadir unas cucharadas de leche y hacer una pasta, sin sacar las almendras poner en el vaso el resto de los ingredientes y programar 5 minutos, 90? velocidad 4.
Cuando acabe el tiempo vierta la crema en el molde y deje enfriar.
-
Es de Faraona y queda muy rico pero c**o digo controla el tiempo porque debe ser que el clima influye en la coccion de los alimentos y que hay TH que calientan más ... la cuestión es que el mío a los 4 minutos se me cuaj?!!!!jabuga escribió:Que rico Guru. Me lo apunto![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Y cuando sabes que esta? a ver si se me va a quedar crudo?Guru escribió:Es de Faraona y queda muy rico pero c**o digo controla el tiempo porque debe ser que el clima influye en la coccion de los alimentos y que hay TH que calientan más ... la cuestión es que el mío a los 4 minutos se me cuaj?!!!!jabuga escribió:Que rico Guru. Me lo apunto![]()
y me quedé c**o un pudding-galleta-bizcocho ... muy rico pero no era lo esperado!
lo he hecho más veces y ya le he pillado el truco
-
En ningún caso te quedaré crudo porque es c**o las natillas ... que son crema al sacarlas de la jarra y luego cuajan en el molde.jabuga escribió:
Y cuando sabes que esta? a ver si se me va a quedar crudo?
En el caso del pudding pues lo mismito .... a mí cuando se me cuaj? la TH cambió de ruido ... c**o cuando se monta nata. Pero eso es precisamente lo que no debe pasarte. Con 5 minutos será crema, lo echas en el molde y cuajar? .... luego a la nevera y ahí cuajar? del todo