Que me aconsejan????? no se que hacer!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Sep 2005 19:28

Mi lavavajilla es de la marca indesit, me tuve que ir a por una barata porque eramos ya 5 en casa y habia que amueblar una casa entera. No se si ha sido suerte pero nunca le ha pasado nada (toco madera) y tiene ya 8 años. Trabajar, trabaja... cuando somos menos "solo" somos 6. O sea la pongo 1 y 2 veces todos los dias. Estoy con Saskia... si tuviera que enjuagar los platos pa? que quiero el lavavajillas ??? Eso si limpio el filtro muy a menudo. Ahora si tuviera que comprar un lavavajilla me iria a por alguna marca buena, c**o Bosch.
Y entre la cinta de correr y la thermomix lo tengo muy claro. A mi no me va el correr, me va mas el comer. Pero aparte de eso no conozoco a nadie que se haya comprado una cinta o una bici para hacer ejercicio mientras ven la tele :o y que lo haya hecho mas de dos veces...

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 04 Sep 2005 19:35

Hola yo te digo lo mismo, el lavavajillas Bosch hace mucho que lo tengo y va c**o el primer día y el segundo regalo sin dudarlo un instante la thermomix. :wink: :wink: :wink:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 04 Sep 2005 19:50

biercana escribió:LO DEL LAVAVAJILLAS LO TENGO CLARISIMO, SOMOS 5 EN CASA Y TODO EL D?A QUE SI VASOS, QUE SI PLATO QUE SI NO SE QUE...... POR AHORA CREO QUE EL M?S RECOMENDADO ES EL BOSCH, LO OTRO TENEIS RAZ?N, UN DILEMA, ENGORDAR O ADELAGAZAR :lol: :lol: :lol:
????QUE JOIO ES ESTO!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El lavavajillas quita muchísimo trabajo...sobre todo siendo varios en casa; aunque, nosotros siendo dos lo usamos mucho.

Y lo de la cinta...pues, yo teniendo la thermo me compraréa sin dudarlo la cinta si eres una persona constante y le vas a sacar provecho...sino, es un trasto más en casa. Y de la thermo...¿qué necesitas saber?...que te pasarás el día haciendo comiditas... :babas: y...la b?scula no será piadosa contigo ??...jejeje...

No sí...dificil elección; pero si ya sin ella cocinas muy bien...no te quiero imaginar con ella... :nodigona: :nodigona:

Un :beso: y suerte con la elección. :)

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 04 Sep 2005 20:08

PUES YO TUVE UN BOSCH Y ES UN ELECCION ECCELENTE AHORA TENGO UN LG Y NO DA TAN BUEN RESULTADO c**o EL OTRO Y RESPECTO A LA CINTA DE ANDAR YO ME COMPRARIA LA TH LE VAS A SACAR MAS RENDIMIENTO, EN LA CINTA LA COJES CON MUCHA ILUSION PERO LUEGO TE ABURRE MUCHISIMO YO TUVE UNA Y AL FINAL LA REGALE.

:beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 04 Sep 2005 20:15

De lavavajillas yo tengo un balay hace ya 9 años y sin probl?
mas y ha sido barato.
Mejor te compras la thermomix,hace tres años mis hijas se compraron una cinta andadora ,cuya cinta lleva 2años y medio en el desv?n de la casa,hay que ser muy constante. :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 04 Sep 2005 20:16

Yo me compraréa la cinta c**o regalo, aunque buscaréa un poco más, igual hay una más barata. Para mi un regalo es tambiénun capricho, así que yo que tú cerrar?a los ojos, sino vas a seguir con la pena :cry: , y más delante mirar?a la Termomix....
:beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 04 Sep 2005 20:51

Hola Soy presentadora de thermomix, y que te voy a decir :lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo con el Bosch, y entre el Boscch y la thermomix, tienes más tiempo para pasear que es muy bueno. :D :D :D :D :D
Con el ahorro que tienes usando la thermomix haces una hucha y tienes para comprarte la cinta de andar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un saludo de Juana

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 04 Sep 2005 21:00

Yo tengo un Boch ya es el segundo pero los dos me han dado un buen resultado.Yo sin dudarlo la Thermomix pues tenía una cinta andadora (no era electrica) pero es un aburrimiento en casa y enseguida me canse. :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 04 Sep 2005 22:26

Mi lavavajillas tambiénes Bosch. Teniendo en cuenta que el anterior que tuve fueron "estas manitas"... te puedes imaginar lo contenta que estoy con él.

Y no lo dudes, la THERMOMIX.... que para correr puedes irte a correr al parque y cuando hace mucho frío, c**o cuando fui a EEUU, por el centro comercial (alucinadita me dejaron, haciendo footing en el interior de un "mall", es decir, un centro comercial).

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 04 Sep 2005 22:35

Yo NO soy representante de TH pero desde luego que te aconsejo la THERMOMIXXXXX. Para mí ha sido una de las mejores inversiones que he hecho. La tzengo desde hace tiempo y no me arrepiento.
:beso: :beso:

Responder