para auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lay
Cocinera/o
Cocinera/o
para auro44

Mensaje por lay » 04 Sep 2005 11:14

he cogido tu receta de tarta de chocolate y dulce de leche, pero el dulce de leche no lo pones en los ingredientes. Se compra asi o se hace? y si se hace podrias decir c**o?

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 04 Sep 2005 12:44

Lay yo tambien le he hecho la misma pregunta a Auro en el otro mensaje, pero aún no he tenido respuesta, además quisiera preguntarle siéla tarta la abre y la rellena del dulce de leche? y la 3ª y 4? tarta de chocolate son las mismas que ésta. Si tienes las recetas recopiladas por favor dime el enlace.

Saludos.

asun-pc :coqueta:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2005 13:34

Pues aquí en el album yo la veo muy bien explicada
receta3847.html#start
Dice que se parte la tarta, se rellena de dulce de leche, se tapa y se pone nata montada, se enfría y se cubre de cobertura de chocolate.
El dulce de leche s epuede hacer en casa pero es muy latoso, mejor comprado (lo venden por ejemplo en Mercadona, marca Chimbote y en el C.I yo lo he visto Chimbote y La Lechera).

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para auro44

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2005 23:30

lay escribió:he cogido tu receta de tarta de chocolate y dulce de leche, pero el dulce de leche no lo pones en los ingredientes. Se compra asi o se hace? y si se hace podrias decir c**o?
Perdona....se me habia olvidado ponerlo en los ingredientes....yo uso el de marca Chimbote....lo compro en mercadona :up:
tambien se puede hacer....pero yo nunca lo he intentado, creo que no es facil :wink:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Sep 2005 23:32

asun-pc escribió:Lay yo tambien le he hecho la misma pregunta a Auro en el otro mensaje, pero aún no he tenido respuesta, además quisiera preguntarle siéla tarta la abre y la rellena del dulce de leche? y la 3ª y 4? tarta de chocolate son las mismas que ésta. Si tienes las recetas recopiladas por favor dime el enlace.

Saludos.

A tu primera preegunta.....Si....la abro y la unto de dulce de leche...y respecto a....la 3ª y 4? :duda: no entiendo que quieres decir :wink:

Perdona no vi tu pregunta anterior :beso:

asun-pc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asun-pc » 04 Sep 2005 23:46

Auro yo me refer?a a este mensaje "S.O.S alguien puede ayudarme para la tarta??????????????" Tu pusiste unas series de tartas y me refer?a si la 3ª tarta y la 4? son iguales que la 2ª ¡Lo entiendesí. Y tambien te preguntó si tenías un enlace para todas las recetas tuyas.

Saludos.

Responder