para auro44:
-
- Cocinera/o
he cogido tu receta de tarta de chocolate y dulce de leche, pero el dulce de leche no lo pones en los ingredientes. Se compra asi o se hace? y si se hace podrias decir c**o?
-
- Ayudanta/e de cocina
Lay yo tambien le he hecho la misma pregunta a Auro en el otro mensaje, pero aún no he tenido respuesta, además quisiera preguntarle siéla tarta la abre y la rellena del dulce de leche? y la 3ª y 4? tarta de chocolate son las mismas que ésta. Si tienes las recetas recopiladas por favor dime el enlace.
Saludos.
asun-pc
Saludos.
asun-pc

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues aquí en el album yo la veo muy bien explicada
receta3847.html#start
Dice que se parte la tarta, se rellena de dulce de leche, se tapa y se pone nata montada, se enfría y se cubre de cobertura de chocolate.
El dulce de leche s epuede hacer en casa pero es muy latoso, mejor comprado (lo venden por ejemplo en Mercadona, marca Chimbote y en el C.I yo lo he visto Chimbote y La Lechera).
receta3847.html#start
Dice que se parte la tarta, se rellena de dulce de leche, se tapa y se pone nata montada, se enfría y se cubre de cobertura de chocolate.
El dulce de leche s epuede hacer en casa pero es muy latoso, mejor comprado (lo venden por ejemplo en Mercadona, marca Chimbote y en el C.I yo lo he visto Chimbote y La Lechera).
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: para auro44
Perdona....se me habia olvidado ponerlo en los ingredientes....yo uso el de marca Chimbote....lo compro en mercadonalay escribió:he cogido tu receta de tarta de chocolate y dulce de leche, pero el dulce de leche no lo pones en los ingredientes. Se compra asi o se hace? y si se hace podrias decir c**o?

tambien se puede hacer....pero yo nunca lo he intentado, creo que no es facil

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A tu primera preegunta.....Si....la abro y la unto de dulce de leche...y respecto a....la 3ª y 4?asun-pc escribió:Lay yo tambien le he hecho la misma pregunta a Auro en el otro mensaje, pero aún no he tenido respuesta, además quisiera preguntarle siéla tarta la abre y la rellena del dulce de leche? y la 3ª y 4? tarta de chocolate son las mismas que ésta. Si tienes las recetas recopiladas por favor dime el enlace.
Saludos.
asun-pc

Perdona no vi tu pregunta anterior

-
- Ayudanta/e de cocina