Que me aconsejan????? no se que hacer!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 04 Sep 2005 23:48

Pero bueno, no me cabe la menor duda de mi consejo:

La Th o en su defecto lo que quieras. Pero nunca te compres una cinta de correr. Te vas al parque, playa, calle o lo que tengas más cercano con aire puro.

O aún más en su defecto. Existen formas muy divertidas de quemar calorías durante el tiempo que previamente has ganado programando la Th. :wink:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Sep 2005 00:03

Pero ¿Tu hes dado cuenta de dónde has hecho la pregunta? :lol: :lol:
Mi consejo de corazón: compratú lo que quieras pero no te gastes la pasta en la cinta de correr tiene un destino seguro: el trastero. Te lo digo por experiencia. El lavavajillas Bosch, muy bueno. En Madrid tengo AEG y en el pueblo, que casi no voy, tengo Bosch y me gusta mucho mas éste.:evil:
Otra cosa: Tu Bizcocho sin horno y tu flan de café :beso:

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 05 Sep 2005 00:23

Pues yo no te puedo recomendar la marca Bosch porque no he tenido ninguno de esta marca aunque es evidente por lo que vemos en este foro que es buena marca, yo tengo dos y los dos son Miele, igual que el resto de los electrodomásticos de mi casa, c**o marca Miele es mejor que Bosch pero hay que comparar precios. En cuanto a cinta o TH, yo tambien te aconsejo la TH, te daré mas satisfacciones.

Saludos.

Responder