LISTA DE RECETAS PARA LOS DEBERES:
-
- Jefa de cocina
Yo siempre os digo que me gusta que me deis ideas para los deberes, por eso he pensado en poner este mensaje.
Mi idea es que me vayais poniendo recetas que os gustaría probaro que habeis probado y salen bien ( para la Th ) que no se hayan puesto antes. Yo las ir? poniendo a lo largo de curso poco a poco ya te suelo llevar un orden, me explico.
Voy alternando carnes, pescado, legumbres, postres, masas, verduras... Asi que de las recetas que me ponga?s más las que ya tengo pensadas ire poniendo poco a poco.
Muchas gracias.
Mi idea es que me vayais poniendo recetas que os gustaría probaro que habeis probado y salen bien ( para la Th ) que no se hayan puesto antes. Yo las ir? poniendo a lo largo de curso poco a poco ya te suelo llevar un orden, me explico.
Voy alternando carnes, pescado, legumbres, postres, masas, verduras... Asi que de las recetas que me ponga?s más las que ya tengo pensadas ire poniendo poco a poco.
Muchas gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
Este a?o me matriculo al curso
Este año ya me estoy matriculando y prometo hacer los deberes.
Me gustaria que cuando empiece a hacer mas fresquito hiciesemos una caldereta de cordero, seguro que tienes alguna receta

Me gustaria que cuando empiece a hacer mas fresquito hiciesemos una caldereta de cordero, seguro que tienes alguna receta

-
- Subjefa/e de cocina
Estoy dispuesta a seguir el curso con dedicación (de fin de semana porque durante la semana tendré que quedarme fuera de casa y por tanto sin Th), pero prometo hacer todas las recetas durante el finde.
En cuanto a las recetas no puedo ayudar mucho porque sólo tengo las de los libros de la th y las que vais poniendo vosotras, nunca innov? o inventú ninguna receta nueva pues tengo poca idea para la cocina.
Lo siento

En cuanto a las recetas no puedo ayudar mucho porque sólo tengo las de los libros de la th y las que vais poniendo vosotras, nunca innov? o inventú ninguna receta nueva pues tengo poca idea para la cocina.
Lo siento

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
pumuky escribió:Que curso??
Al ser nueva por aqui no se muy bien a que te refieres,me lo puedes explicar?
Yo soy de las que se apunta a un bombardeo![]()
Besos.
Pumuky
Encarna, pone cada semana una receta, intentamos hacerlas y damos nuestras opiniones sobre las dudas o resultados. De esta manera, todos aprendemos a la vez.
La "Sita Encarna" es buena, y pone deberes fáciles.

-
- Novata/o