Me voy para New Orleans:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Me voy para New Orleans

Mensaje por Lisi » 05 Sep 2005 08:49

dunkelvolk escribió:El Per? esta mandando un escuadr?n de rescate aereo, y por esas cosas del destino me han destinado a ir, estoy en un Hercules C-130 ahora, dentro de dos horas llgamos al aeropuerto de River Parish, al este de New Orleans. Tengo solo una maletita, mi lap top, un pequeño cargador solar, y mi míqina de afeitar. Somos 15 personas en el avión. Son 5 aviones mas, uno de ellos con veh?culos, otros dos con alimentos, ropa, etc. Estados Unidos ha aceptado esta ayuda pero nos ha dicho que no los divulguemos, les da verguenza ser ayudades, al parecer.

Ahorita estoy por encima de Mexico y hay bastante turbulencia. Si quieren les cuento apenas pueda. Saludos, amigos del foro,
:nodigona: y tu cumpli?ndolo,no? ya se c**o divulgar algo que no quiero que se sepa

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 05 Sep 2005 09:38

saskia7 escribió:
canarygirl escribió:
saskia7 escribió: Quien les iba a decir a ellos que un país "pobre" les iba a tener que ayudar... y encima se avergüenzan, ?cuanta soberbia!
No me parece bien lo que has dicho.....en medio de tanto sufrimiento, no hay que hacer comentarios así. :(

Te deseo mucha suerte, Dunkelvolk, y te doy gracias de parte de todos los Estadounidenses.....los que están sufriendo, no puedo imaginar lo que están viviendo. Es una trajedia. :(
Mis comentarios no iban por el pueblo de Estados Unidos, por la gente que sufre, si no por los que mandan, que sinceramente no entiendo que no haya medios para solventar una situaci?n así y sí para otras cosas...
Si te molestú, mis disculpas.
Si es así, Saski, yo te pido disculpas a ti. La manera que han actuado los del gobierno da vergüenza.....?c**o es posible? :( :( :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2005 09:48

Leyendo mi comentario veo que se presta a confusión, es que lo escrib? medio indignada...
Veo las imágenes en la tele y no alcanzo a comprender c**o el gobierno del país más poderoso del mundo puede tener a su gente así: sin comida, sin agua, sumidos en la desesperaci?n :(
Para tú :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 05 Sep 2005 09:53

ACABO DE LEER TU POST Y TE ESCRIBO PARA DARTE ANIMO.
LLEVA MUCHISIMO CUIDADO POR FAVOR. LA GENTE CUANDO CARECE DE TODO SE VUELVE AGRESIVA Y CON RAZON.
ESPERO QUE PUEDAS AYUDAR TODO LO QUE PUEDAS Y REWGRESEIS A CASA CON LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO
TE MANDO ABRAZOS :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2005 09:56

saskia7 escribió:Leyendo mi primer comentario veo que se presta a confusión, es que lo escrib? medio indignada...
Veo las imágenes en la tele y no alcanzo a comprender c**o el gobierno del país más poderoso del mundo puede tener a su gente así: sin comida, sin agua, sumidos en la desesperaci?n :(
Para tú Canary :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 05 Sep 2005 10:22

Bravo Dunkelvolk por esa misi?n que estés cumpliendo.
Por otra parte..yo tambiénestoy con Saskia, me parece increbible que en un país con tanta (supuestamente) potencia, se deje abandonados así a sus habitantes Y PARA COLMO! acepten ayuda de otros paises pobres BAJO MANGA! Y muchos asediados y embargados por ellos mismos. Que el orgullo yankee no decaiga eh, aunque eso le cueste la vida a miles de personas inocentes ?????hab?is visto a Fidel Castro???? Hasta Cuba ayudando!!!! ????????????Hasta donde puede llegar el orgullo y la soverbia de EEUU????????????????? Y que conste que yo tampoco hablo de los ciudadanos de Nueva Orleans, los pobrecicos no tienen ninguna culpa...PERO S? LA PUTA ESCORIA DE BUSH Y TODA SU CALA?A!!! y perdonadme la expresión, pero es lo que sinceramente pienso. En EEUU c**o en todos los paises del mundo, al final está demostrado que sólo tienen derecho a la vida y a recibir ayuda "Los que cortan el bacalao" En resumidas cuentas $$$$$$$$$ es lo que manda. :pelea: :pelea:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Sep 2005 11:29

Pue yo creo que os estéis desviando un poco del tema. (es una opinión personal). A mi me dan igual los gobiernos, los presidentes, sus prepotencias, sus negligencias, sus intereses personales, o la madre que les pari?.

Lo importante es que estas gentes han perdido todo lo que tenían, sus trabajos, sus hogares, muchos familiares o amigos, y que verdaderamente necesitan ayuda urgente venga de donde venga!

Y la necesitan independientemente de su posici?n social y de su raza, negros, blancos, amarillos o verdes!

Y ya habrá tiempo despues de hablar de negligencias, prepotencias y orgullos mal entendidos!

Gracias por tu labor dunkelvolk!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Sep 2005 12:39

:o ahora me acabo de poner al día dunkelvolk cu?date y ante todo los ?nimos bien alto, ell@s lo necesitan :beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 05 Sep 2005 12:46

espero que te vaya bien...........y haber si montas alli una empresa de cubos y mochos ,que creo que hacen falta

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 12:52

Dunkelvolk, te agradezco la información de primera mano! yo me creo más todo lo que tu nos cuentas que lo que me digan en la TV.
Lo de EEUU no tiene nombre... :herida: (y me refiero a la clase politica, claro)
Tennos informados/as !!!
Suerte! :up:
:beso: :beso:

Responder