Cafe en la TH31:
-
- Ayudanta/e de cocina
c**o se hace el cafe eb la TH?? mi vendedora me dijo que salia mu bueno, pero no se hacerlo??

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
esto es del recetario de frodo
Cafe de kilicarmen
70 gr ce café en grano
1 l de agua
Echar el café en el vaso muy seco , molerlo 10 seg, vel 6. Sacar y reservar.
Sin lavar el vaso, poner el agua 8 min, 100º, vel 2. Cuando el agua hierva echar el café y mezclar 3 seg vel 2. Poner el cubilete y tapar el vaso con un paño de cocina.
Dejar reposar 1 min .Colar con manguera y servir
Cafe con leche(libro cocina sana)
70 gr. De café en grano
1 l. De leche
Eche el café en el vaso muy seco y mu?valo 10 seg., en vel.6. S?quelo y res?rvelo.
Sin lavar el vaso, ponga la leche y programe 8 min., 100º, vel.2.
Cuando la leche está hirviendo, eche rápidamente el café molido y mízclelo 3 seg., en vel.2. Ponga el cubilete y tape el vaso con un paño de cocina, dejéndolo reposar 1 min.
Cu?lelo por una mana para colar café. Sirva.
Nota: Si lo desea, puede ponerle el edulcorante o azúcar al mismo tiempo, en la cantidad que más le guste.
Consejo: Mezcle 40 gr. De café natural y 30 gr. De café torrefacto, o a su gusto.
Cafe de kilicarmen
70 gr ce café en grano
1 l de agua
Echar el café en el vaso muy seco , molerlo 10 seg, vel 6. Sacar y reservar.
Sin lavar el vaso, poner el agua 8 min, 100º, vel 2. Cuando el agua hierva echar el café y mezclar 3 seg vel 2. Poner el cubilete y tapar el vaso con un paño de cocina.
Dejar reposar 1 min .Colar con manguera y servir
Cafe con leche(libro cocina sana)
70 gr. De café en grano
1 l. De leche
Eche el café en el vaso muy seco y mu?valo 10 seg., en vel.6. S?quelo y res?rvelo.
Sin lavar el vaso, ponga la leche y programe 8 min., 100º, vel.2.
Cuando la leche está hirviendo, eche rápidamente el café molido y mízclelo 3 seg., en vel.2. Ponga el cubilete y tape el vaso con un paño de cocina, dejéndolo reposar 1 min.
Cu?lelo por una mana para colar café. Sirva.
Nota: Si lo desea, puede ponerle el edulcorante o azúcar al mismo tiempo, en la cantidad que más le guste.
Consejo: Mezcle 40 gr. De café natural y 30 gr. De café torrefacto, o a su gusto.
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
pues para mucha gente está bien el invento!
este cacharrito cada vez me sorprende más! Me lo apunto gracias guapos!