MENSAJES PARA FIONA:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Fiona, me alegro de todo corazón que hayas salido de esto!!!!!!Nos has tenido con el corazón en un pu?o. Te he tenido siempre presente en mis oraciones. Estoy esperándote con los brazos abiertos de nuevo. Todos los días me he acordado de tú y te he tenido presente. Eres una mujer muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!! 

-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
mensaje para Fiona
Querida Fiona, soy lali y mi avatar es un osito. Me alegro muchísimo de que estés mejor y espero el día en que puedas entrar en el foro y poner un mensaje para todos los que, de corazón, hemos estado en vilo con tu estado de salud. ?nimo para seguir adelante con la recuperaci?n y un montón de besos.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Fiona no nos conocemos por que cuando te iba a operar empezaba yo en el foro me llamo Paloma y mi nick es Lulila no tengo puesto ningun avatar no por que no quiera pero es que todavia no se poner ni fotos ni nada, pero bueno a lo que ibamos te segui en todo momento de echo me fui un mes de vacaciones y solo me conecte para preguntar por ti y te digo que estoy muy contenta y animo.
muchos besos para ti y tu familia. mua y requetemua
muchos besos para ti y tu familia. mua y requetemua
-
- Cocinera/o
Aunque no nos conocemos he seguido tu evoluci?n y he compartido con el resto de compa?er@s la preocupaci?n y la alegria al saber que estas tan recuperada. Me alegro muchisimo y espero que pronto puedas estar por aqui para ver cuanto se te quiere en estos foros. Mil besos y hasta pronto.
Isabelvalencia. Foro de Dietas.
Isabelvalencia. Foro de Dietas.