MENSAJES PARA FIONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 05 Sep 2005 11:06

Hola Fiona, me alegro de todo corazón que hayas salido de esto!!!!!!Nos has tenido con el corazón en un pu?o. Te he tenido siempre presente en mis oraciones. Estoy esperándote con los brazos abiertos de nuevo. Todos los días me he acordado de tú y te he tenido presente. Eres una mujer muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Teixido
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teixido » 05 Sep 2005 11:32

Hola Fiona, mi nick es Teixido y me llamo Victoria. Nos has tenido muy preocupados, per? me alegro mucho de que te vayas recuperando y te mando un beso muy fuerte y un montón de energ?a para que pronto estés en le foro.

Un abrazo

Victoria

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

mensaje para Fiona

Mensaje por lali » 05 Sep 2005 11:39

Querida Fiona, soy lali y mi avatar es un osito. Me alegro muchísimo de que estés mejor y espero el día en que puedas entrar en el foro y poner un mensaje para todos los que, de corazón, hemos estado en vilo con tu estado de salud. ?nimo para seguir adelante con la recuperaci?n y un montón de besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 Sep 2005 14:08

Hola Fiona, a mi no me conoces, soy yelines, porque cuando yo entré tu ya estabas pachucha, sólo queria darte todo mi apoyo, y muchisimos besos, espero poder conocerte pronto, porque aquí las chicas no te olvidan.

Millones de besos y verás c**o pronto te vemos por aqui

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 05 Sep 2005 14:13

Hola Fiona, soy pinchita...me alegro mucho que estes ya mejor, poco a poco verás c**o estas recuperada en tu casa y con nosotros en el foro. Rezo todo los días por ti. Un beso enorme y un abrazo muy fuerte.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 05 Sep 2005 14:25

Fiona, soy ranna. Cu?nto me alegro de que vayas mejorando!!! Te mando todos mis ?nimos para que te pongas más buena lo antes posible y podamos verte por aquí.

Un besazo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 05 Sep 2005 14:39

:up: :up: Copiados hasta aquí. Teneis hasta mañana a media mañana para poner algun mensaje mas si quereis que casi seguro que ir? mañana martes por la tarde a ver a Fiona, pero es que los tengo que copiar a word.

:o :o :o Por cierto lo de este foro es "demasiao", ocho páginas de mensajes!!!, pero es que en word ya llevo 18 de papel, y eso que estoy quitando casi todos los emoticonos, porque al no moverse en word no tienen gracia y ocupan demasiado. Desde luego Fiona no se va a aburrir, le vamos a dar lectura.... :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 05 Sep 2005 14:45

Hola Fiona soy Irutxu, me alegra q estes mejor y q poco a poco te estes recuperando. Espero verte prontisimo por el foro, te esperamos son los brazos abiertos. Tenemos muchas ganitas de verte por aki !!!!
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y hasta dentro de poco :)

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 05 Sep 2005 14:50

Hola Fiona no nos conocemos por que cuando te iba a operar empezaba yo en el foro me llamo Paloma y mi nick es Lulila no tengo puesto ningun avatar no por que no quiera pero es que todavia no se poner ni fotos ni nada, pero bueno a lo que ibamos te segui en todo momento de echo me fui un mes de vacaciones y solo me conecte para preguntar por ti y te digo que estoy muy contenta y animo.

muchos besos para ti y tu familia. mua y requetemua

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 05 Sep 2005 16:30

Aunque no nos conocemos he seguido tu evoluci?n y he compartido con el resto de compa?er@s la preocupaci?n y la alegria al saber que estas tan recuperada. Me alegro muchisimo y espero que pronto puedas estar por aqui para ver cuanto se te quiere en estos foros. Mil besos y hasta pronto.
Isabelvalencia. Foro de Dietas.

Responder