Chachiiiiiii:
-
¿Quer?s venirte a Mar del Plata la semana que viene conmigo?
-
Re: Chachiiiiiii
c**o... NO ME TIENTES!!!Susana Olivero escribió:¿Quer?s venirte a Mar del Plata la semana que viene conmigo?

...otra cosa...
No me hagas llorar!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
¿cómo vas a llorar si dentro de un rato le festejaremos el cumple a Pina, para ella ahora son las 10:42 pm yo estoy esperando que den las 12 para saludarlachacha escribió:c**o... NO ME TIENTES!!!Susana Olivero escribió:¿Quer?s venirte a Mar del Plata la semana que viene conmigo?![]()
...otra cosa...
No me hagas llorar!!!![]()
![]()

-
si, un charquito, mi amiga sale el viernes a la nochecita y llega el domingo a la mañana (por el cambio de horario)lazywombat escribió:entro Chachaaaaaa!!!!!!
el sol ilumina mas con su precencia.
Si pasas por Mar del P, un salto mas y ya estas aca tambien!.....
total es solo un charquito el Pacifico y tu una especie de cangura jejeje

-
Hola Mira Chacha y Susu hoy me dijo una amiga que esta haciendo ya frio en Mar de Plata ? sera cierto ?Susana Olivero escribió:¿cómo vas a llorar si dentro de un rato le festejaremos el cumple a Pina, para ella ahora son las 10:42 pm yo estoy esperando que den las 12 para saludarlachacha escribió:c**o... NO ME TIENTES!!!Susana Olivero escribió:¿Quer?s venirte a Mar del Plata la semana que viene conmigo?![]()
...otra cosa...
![]()

-
?Claro que si! Si en Buenos Aires, que queda 400 km más al norte, hacen ahora 10? en Mar del Plata debe hacer menospina escribió:Hola Mira Chacha y Susu hoy me dijo una amiga que esta haciendo ya frio en Mar de Plata ? sera cierto ?Susana Olivero escribió:¿cómo vas a llorar si dentro de un rato le festejaremos el cumple a Pina, para ella ahora son las 10:42 pm yo estoy esperando que den las 12 para saludarlachacha escribió: c**o... NO ME TIENTES!!!![]()
...otra cosa...
![]()
![]()
![]()
![]()