Estoy preocupada (no th):
-
- Cocinera/o
Necesito la ayuda de las mamás. Mi peque que tiene tres años lleva desde el martes pasado con fiebre. Al principio incluso con 39,5? de fiebre. El miercoles por la mañana lo llevé al pediatra y me dijo que tenía infecci?n en la garganta, que había muchos niños así. El viernes c**o no le veía mejor?a volví a llevarlo y me dijo que aún seguía teniendo mucha infecci?n y le cambió el antibiotico. A partir de ese día empez? a tener menos fiebre pero el fin de semana ha seguido teniendo un poco, incluso esta mañana seguía estando un poco destemplado. Ya no tiene fiebre todo el día c**o antes pero de vez en cuando tiene algún rebrote. ?es normal que le dur? tanto la fiebre? La verdad es que estoy preocupada. A ver si las que teneis niños me podeis ayudar. Besitos
-
- Subjefa/e de cocina
mira lo importante es que tuviste la precaucion de que al no bajar la fiebre con el primer antibiotico fuiste al medico, cuando un antibiotico en 24 horas no baja la fiebre, no esta haciendo efecto. las infecciones en la garganta suelen dar mucho la lata, vigilalo y controla bien lo de la fiebre, ya para mañana no deberia tener nada de fiebre, de ser asi yo iria al medico otra vez, mas vale prevenir
y vigila que tome mucho liquido, eso les ayuda mucho.
y vigila que tome mucho liquido, eso les ayuda mucho.
-
- Jefa de cocina
Creo que has hecho lo correcto, cuando los niños tiene fiebre debe dírsele un antitúrmico y procurar que beva mucho (agua, zumos) para evitar una deshidrataci?n, si la fiebre persiste al médico y si él te prescribe un antibiotico, tomar el ciclo completo, no abandonar cuando comienza a mejorar!
Espero que se mejore pronto!!!!!!!
Espero que se mejore pronto!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
Sigue los consejos del médico. Las infecciones de garganta en los pequeños son muy aparatosas . No te agobies a ellos les sube la fiebre con mucha facilidad. Mi hijo mayor tuvo muchos problemas con ésto y a partir de determinada edad (6 años) no ha vuelto ha tener nada ?y ahora tiene 20 años!. Ten en cuenta tambiénque en los pequeños no se considera fiebre, fiebre hasta los 38? que es cuando hay que empezar a darles antitúrmicos. Cuando tenga fiebre no le abrigues y dale muchos líquidos (agua, zumos, suero...). Verás cómo mejora pronto y a la mínima duda ?al médico! que para eso estan.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
LAS INFECCIONES DE GARGANTA SUELEN DAR FIEBRE MUY ALTA PERO CON EL ANTIOBIOTICO ADECUADO MAS LOS ANTITERMICOS DEBE BAJAR, Y c**o MUCHO A LOS 5 DIAS DEBE DESAPARECER LA FIEBRE. OTRA COSA ES QUE TENGA FEBRICULA (37?...37?9?C) AL ANOCHECER, PIENSA QUE SOLO LLEVA TRES DIAS CON EL ANTIBIOTICO ADECUADO, DIME JARA, PARA TI EL ESTAR DESTEMPLADO CUANTA FIEBRE ES?
-
- Cocinera/o
Muchas gracias por contestar, no sabeis c**o me reconfortais y tranquilizais. Es que me siento un poco agobiada y necesitaba descargarme con alguien. Judque para mi destemplado es sobre 38?. Es que es mi único hijo y todavía pago la novatada, además que me tiene loca.judque escribió:LAS INFECCIONES DE GARGANTA SUELEN DAR FIEBRE MUY ALTA PERO CON EL ANTIOBIOTICO ADECUADO MAS LOS ANTITERMICOS DEBE BAJAR, Y c**o MUCHO A LOS 5 DIAS DEBE DESAPARECER LA FIEBRE. OTRA COSA ES QUE TENGA FEBRICULA (37?...37?9?C) AL ANOCHECER, PIENSA QUE SOLO LLEVA TRES DIAS CON EL ANTIBIOTICO ADECUADO, DIME JARA, PARA TI EL ESTAR DESTEMPLADO CUANTA FIEBRE ES?

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tengo un peque de 3 años y lo de la fiebre es pesado.
Te voy a dar un remedio natural para la garganta que mi abuelo se lo hacia a mi madre,esta a mi y yo a mis hijos.Yo cuando me da subida de fiebre me lo hago.
A parte de lo que te de el medico,sobre todo por las noches ponle en la garganta un paño con agua fria,si FRIA,bien escurrido para que no chorre,que le cubra la mayor "porcion" de garganta y se lo sujetas con un pa?uelo grande(tipo fular)dejaselo apretadito pero no mucho,lo suficiente para que no se le mueva.Al dia siguiente cuando se lo quiteslava bien las dos cosas pues los microbios se quedan en el trapito.
Se que suena raro pero funciona.
Y para ayudar a bajar la fiebre los pañitos de agua y vinagre en la frente y en las muñecas tambien ayuda,si le molesta el olor del vinagre no le pongas.
Que se mejore y con el primer hijo siempre nos pillan las cosas mas de sopeton,con el siguiente las cosas son c**o mas faciles,por que ya sabes c**o actuar.
para los dos
Te voy a dar un remedio natural para la garganta que mi abuelo se lo hacia a mi madre,esta a mi y yo a mis hijos.Yo cuando me da subida de fiebre me lo hago.
A parte de lo que te de el medico,sobre todo por las noches ponle en la garganta un paño con agua fria,si FRIA,bien escurrido para que no chorre,que le cubra la mayor "porcion" de garganta y se lo sujetas con un pa?uelo grande(tipo fular)dejaselo apretadito pero no mucho,lo suficiente para que no se le mueva.Al dia siguiente cuando se lo quiteslava bien las dos cosas pues los microbios se quedan en el trapito.
Se que suena raro pero funciona.
Y para ayudar a bajar la fiebre los pañitos de agua y vinagre en la frente y en las muñecas tambien ayuda,si le molesta el olor del vinagre no le pongas.
Que se mejore y con el primer hijo siempre nos pillan las cosas mas de sopeton,con el siguiente las cosas son c**o mas faciles,por que ya sabes c**o actuar.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa!
Yo todavía no tengo experiencia c**o mama, aunque estoy de casi 3 meses
pero c**o he sufrido siempre las dichosas anginas y las fiebres pues te doy mi consejo que me calmaba mucho.
Sin que deje los antibioticos por supuesto, si es posible hazle beber infusiones de tomillo o romero y tambiénhay miel de tomillo, le puedes hacer una infusi?n y echarle un chorrito de limón y una cucharada de miel de romero y te digo por experiencia que mejorara.
Aquí en Cataluña a ese tipo de romero lo llamamos farigola, es el chititillo.
Un besote y que se mejore!!!!

Yo todavía no tengo experiencia c**o mama, aunque estoy de casi 3 meses

Sin que deje los antibioticos por supuesto, si es posible hazle beber infusiones de tomillo o romero y tambiénhay miel de tomillo, le puedes hacer una infusi?n y echarle un chorrito de limón y una cucharada de miel de romero y te digo por experiencia que mejorara.
Aquí en Cataluña a ese tipo de romero lo llamamos farigola, es el chititillo.
Un besote y que se mejore!!!!