El fin del Verano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
El fin del Verano

Mensaje por comoju » 05 Sep 2005 15:46

TOC, TOC, TOC.. ¿Se puede? :dientes: :dientes:

Pues ya estoy aquí nuevamente y parece que fue ayer cuando me marchaba y me estaba despidiendo de vosotros.
He estado echando un vistacillo al foro, y por lo que he podido comprobar, hay mucha gente nueva, a la que desde este mensaje quiero saludar y a todos los que ya nos conocemos, deciros que ya podeis ir poni?ndome al día de lo que habeis hecho por el foro estos meses.

Pero bueno, que os he extrañado este tiempo y para las veteranas, que sepais, que este año he sido más buena :nodigona: , y no he tenido casi accidentes, no por lo menos c**o el año pasado, este año he llegado de una pieza. 8)

Y ahora a ponerse las pilas e intentar ver algunos mensajillos, aunque estoy convencida que no me pondré al día, y lo dejar? por imposible, así que empezar? desde hoy. :up:

Un besote muy fuerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El fin del Verano

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 15:49

Bienvenida otra vez! :dientes: se ha notado tu ausencia! sabes que Fiona ya está fuera de peligro???...uffff, te va a costar ponerte al dia!
:beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Sep 2005 15:50

Comojuuuuuuuuuuuu!
Ya era hora chikilla, ya se te hechaba de menos, bienvenida de nuevo, c**o ha ido tedo, segun kuantas bien no? Pues me alegro un monton de veras, un beso muy fuerte! :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Sep 2005 15:52

Bienvenida y prep?rate a pasar cantidad de tiempo leyendo y copiando, que aquí hay quien no ha parado para ponérnoslo difícil a las que salimos.
Besitos.
P.D. Voy para Madrid el día 21. Estará cuatro. ?Habrá quedadilla?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: El fin del Verano

Mensaje por comoju » 05 Sep 2005 16:07

LUDA escribió:Bienvenida otra vez! :dientes: se ha notado tu ausencia! sabes que Fiona ya está fuera de peligro???...uffff, te va a costar ponerte al dia!

ES LA MEJOR NOTICIA DE TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, no sabes c**o me alegra saberlo y c**o me he acordado de ella todo este tiempo :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Sep 2005 16:08

xaieta escribió:Comojuuuuuuuuuuuu!
Ya era hora chikilla, ya se te hechaba de menos, bienvenida de nuevo, c**o ha ido tedo, segun kuantas bien no? Pues me alegro un monton de veras, un beso muy fuerte! :beso:
Todo GENIALLLLLLLLLLL, c**o siempre que se está de vacaciones y con las pilas bien cargadas para empezar esta nueva temporada :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Sep 2005 16:10

jitraia escribió:Bienvenida y prep?rate a pasar cantidad de tiempo leyendo y copiando, que aquí hay quien no ha parado para ponérnoslo difícil a las que salimos.
Besitos.
P.D. Voy para Madrid el día 21. Estará cuatro. ?Habrá quedadilla?
No se si podrá ponerme al día, pero poco a poco, ir? sacando tiempo para intentarlo.

Y sobre la Quedadilla........... yo creo que de esta si será posible. Incluso, podemos aprovechar que estés aqui, para juntarnos un@s cuant@s :D :D

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Sep 2005 16:14

¡Lo bueno acaba pronto! :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 05 Sep 2005 16:18

HOLA COMOJU????

YA ERA HORA QUE ESTE HAS PEGADO UNAS VACACIONES SALVAJES...... JA,JA, JA, JA. ME ALEGRO DE TU VUELTA.

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 05 Sep 2005 16:40

:plas: :plas: :plas: Ya era hora de que pusieses fin a esas largas vacaciones :nodigona: :nodigona: y estuvieras de nuevo con tu familia forera. Me alegro un monton de que estes aqui y de que todo haya ido bien. Yo no puedo participar todo lo que quisiera, pero estar estoy y me gusta veros a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pilu

Responder