Para facilitaros las tareas del hogar (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Para facilitaros las tareas del hogar (no th)

Mensaje por cool » 05 Sep 2005 14:43

Hoy ha salido la oferta en el lidl, es una fregona...

Yo me la compré hace muchos años, pero antes solo las conseguias en ferias de muestras y a un precio muchisimo más elevado.

Es una esponja de color azul, que aunque no lo especifique en el etiquetado debes dejar en remojo antes de usar por lo menos toda la noche.

No necesita escurridor, ya que el mango lleva incorporado el escurridor, con ella, no necesitais barrer, no deja marcas en el suelo, c**o a veces pasa con las fregonas y seca super rapido (muy util en invierno) al principio cuando está nueva, no necesita ni detergente solo con agua va de lujo, incluso hasta podeis fregar los azulejos de las paredes de la cocina y baño.

Viene una fregona con el mango y otra de repuesto, vale 4,50º, yo os puedo asegurar que con la misma fregona he estado 2 años sin necesidad de cambiarla.

Os dejo el enlace para que la veais:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... a_mopa.ar7
Última edición por cool el 05 Sep 2005 15:05, editado 1 vez en total.

cactus
Cafetera/o
Cafetera/o

fregona

Mensaje por cactus » 05 Sep 2005 14:56

:wink: hola yo tengo una fregona de esas .la compre hace dos años en una feria. en dos años solo he tenido que cambiar una vez el recambio una maravilla. lo que tu dices.seca enseguida no deja marcas.no necesitas barrer antes todo se queda en la esponja.y luego al agua que aunque parezca que el suelo este limpio menuda agua queda. pues eso yo la llamo mi superfregona.saludos.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para facilitaros las tareas del hogar (no th)

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 15:00

Pues muchas gracias por la información! :up:
Intentar? pasarme esta tarde...a ver si hay suerte y queda alguna!
:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Sep 2005 15:35

Ni siquiera me había fijado en ella, y qué decis que es estupenda ?? mirar? cuando vaya al LIDL, que rabia no haberlo leido antes porque he ido a por las nueces y ni la he mirado

:duda:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 05 Sep 2005 15:39

GRACIAS POR LA INFORMACION.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 15:44

pero no entiendo...c**o la escurris???????????????...por que si la metes en el agua saldra empapada...no???????????? :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2005 16:07

eucecas escribió:pero no entiendo...c**o la escurris???????????????...por que si la metes en el agua saldra empapada...no???????????? :nodigona:
Tiene una palanquita que tiras de ella y la escurres. Yo tuve una, pero termin? por tirarla, no sí... no me adaptaba a su uso y sobre todo no me llegaba a todos los recovecos c**o el mocho tradicional...

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 05 Sep 2005 16:22

LA VERDAD ES QUE A MI SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION CUANDO LA HE VISTO EN FERIAS, PERO ERA MUY CARA, SOBRE LOS 12 EUROS....

ES UN GUSANILLO QUE SIEMPRE ME HA QUEDADO... ASI QUE LA MIRAR? EN EL LIDL, POR ESTE PRECIO SI QUE ME ARRIESGO... AUNQUE EL AÑO PASADO YA ESTVE TENTADA DE COMPRARLA... PERO COMPR? LA ESCOBA VERDE PARA LA TERRAZA Y AUNQUE ES UNA MARAVILLA SE ME ROMPIO AL POCO TIEMPO, AUNQUE CLARO... LA UTILIZABA MI MARIDITO... JEJE

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 16:23

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 05 Sep 2005 16:30

muchas gracias por el dato , voy a ver si la consigo :plas: :plas: :plas:

Responder