mirar lo que me trajeron desde italia para hacer pizzas a la piedra, es total, calienta la piedra en el horno, y luego metes con la paleta de pizzero la pizza(para darle mas toque italiano ) y las pizzas en poquisimo tiempo se hacen y con un crujiente c**o en las pizzerias, creia que era broma, pero hoy he hecho pizzas y me he maravillado c**o quedan!!!!
Hola Pausan ,que tal??????
Que chulada de piedra y paleta ,mira a ver si lo ves por el C.I. y me avisas ,lo compro volando ,pues tb nos gustan crujientitas.
Pausa me puedes poner una foto que se vea mejor, mi marido se va a italia la ultima semana de este mes haber si consiguo que me compre una (aunque es un poco reacio a traer nadaI
Cada vez va a palma le pido un ensemaida (y su contestacion es mensaje al movil, hay huelga de ensemaderos) se niega a venir en el avion con las cajitas de enseimadas
???PAUSAN, YO TENGO UNA , pero la mia no traia la pala
Me la compre en el Lidl hace mas o menos 1 año y medio y la uso para las baguettes congeladas porque para las pizas suelo poner la bandeja del horno, pero voy a probar con ellas