Ayuda por favor: Animales en peligro de muerte:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 13:28

Firmado, a pesar de que estas cosas me dan mala espina... :duda:

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 05 Sep 2005 13:46

LUDA escribió:Firmado, a pesar de que estas cosas me dan mala espina... :duda:
?Porque Luda?
Gracias de todas formas.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 13:52

Dheina escribió:
?Porque Luda?
Gracias de todas formas.
No confio para nada en que la recogida de firmas sirva para algo, pero cuando me piden datos c**o el e-mail en lugar del DNI...me mosqueo con que sólo se trate de un truco para recoger datos con fines publicitarios... :duda:
En cualquier caso, siempre que la causa me parece justa...firmo, y en este caso...con lo que me gustan a mi los animales, y la penita que me dan .... :cry: , pues eso, que firmi, y lo volvería a hacer, claro.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 05 Sep 2005 14:10

LUDA escribió:
Dheina escribió:
?Porque Luda?
Gracias de todas formas.
No confio para nada en que la recogida de firmas sirva para algo, pero cuando me piden datos c**o el e-mail en lugar del DNI...me mosqueo con que sólo se trate de un truco para recoger datos con fines publicitarios... :duda:
En cualquier caso, siempre que la causa me parece justa...firmo, y en este caso...con lo que me gustan a mi los animales, y la penita que me dan .... :cry: , pues eso, que firmi, y lo volvería a hacer, claro.
Te aseguro que en este caso no hay fines publicitarios, yo conozco el refugio personalmente y no tienen ningun animo de lucro, es solo un terreno en el que cuidan de los animales, yo misma me voy a acercar c**o voluntaria porque ahora mismo estan desesperados, despues de diez años luchando, les viene esto... la noticia se ha publicado en Que!, c**o ves no hay trampa.
Gracias de nuevo.

Dheina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dheina » 05 Sep 2005 14:26

Claro que....
Si lo de las firmas no te convence.... siempre puedes adoptar un perrito o un gatito :nodigona:
jijiji
?Nadie se anima?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Sep 2005 14:42

Dheina escribió:Claro que....
Si lo de las firmas no te convence.... siempre puedes adoptar un perrito o un gatito :nodigona:
jijiji
?Nadie se anima?
Tengo dos gatos ahora mismo, el más pequeño lo recogí de Galicia en las vacaciones del año pasado, pero...no puedo tener más animales en mi casita de pin y pon! :cry:
Enfrente de mi trabajo, en unos jardines, hay una gata que tiene dos gatitos id?nticos al que adoptú. Ten?an los ojos mal, y yo les llevé comida y agua hasta que va que no era la única y que estaban atendidos...pero seguían con los ojos mal...me fui a la farmacia, compré un colirio, fui a buscarlos...pero no podía cogerlos!. Al final se han curado solos, menos mal!
También he estado alimentando a un gato/a apaleado que acudía al portal de mi casa (pobrecillo! :( ), hasta que dejé de venir.
Vamos, que me encantaría adoptar a todo bicho viviente...pero no puede ser, me pasa c**o a Saskia, que no quiero ni ver las fotos de la página porque me da demasiada penita :(

sus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sus » 05 Sep 2005 15:33

Firmado :up:
:cry: Yo tengo una perra y no me puedo imaginar que puedan sacrificar a tantos animales.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 05 Sep 2005 18:08

FIRMADO! OJAL? SIRVA DE ALGO :(

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Sep 2005 18:20

yo tambien he firmado!!!!

saskia7
Jefa de cocina