Ceres ¿c**o funciona????Ceres escribió:Hola Meri, yo tambiéntengo un Balay, me parece que es igual que el de Fragina. También es micro, grill y convenci?n. Es una gozada.
Un saludo!
frajina creo que el que tu dices es c**o el mio grande, lleva un ventilador de aire en la parte trasera (turbo) pero eso no es la convecci?nfragina escribió:Yo tengo uno de aire, no sé si eso es convecci?n, me parece que sí![]()
Desde luego, estoy encantada. Tiene un montón de programas para resistencia arriba o abajo, con aire y sin aire, descongelar.... en fin, que todavía no he usado todos.![]()
Es un Balay, y me costó alrededor de 550 euros.
Hola MariaJulia mi Microndas es el Modelo Balay- Grill-Convection Mod. 3WT- 3047. Es convecci?n seguro porque lo dice en las intrucciones. es muy fácil de utlizar, tiene programas ya programados aunque yo nunca los utilizo. El horno lo utlizo c**o uno normal y me va muy bien.MariaJulia escribió:Ceres ¿c**o funciona????Ceres escribió:Hola Meri, yo tambiéntengo un Balay, me parece que es igual que el de Fragina. También es micro, grill y convenci?n. Es una gozada.
Un saludo!
Es que mi hija pequeña se quiere compar uno de esos, microondas/grill/convecci?n y me ha pedido consejo, yo no tengo ni idea porque tengo un micro con grill y todavía no se c**o funciona (el libro de instrucciones es horrrrrrible).
Podrías decirme cual es el tuyo y c**o va?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados