COMO QUED? EL TEMA DE LA TARTA RAPIDA DE FRESAS ????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 23 Abr 2004 10:54

Yo la hice anoche, puese en 200gr de agua caliente un sobre de gelatina en polvo, Nunca he utilizado las hojas de gelatina, pero te aseguro que la que va en sobres funciona bien.

No pude resistirme y la prov? un poquito

Ha salido riquéiiiiiisima, si te gustan las fresas. :up:

Seguro que hoy está mucho mejor.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 25 Abr 2004 19:00

Bueno pues yo hice la prueba con dos sobres de cuajada y... c**o si le hubiera echado "agua del Carmen"...¿No ha servido de nada! así que acabo en el congelador y nos la comimos c**o tarta helada. Es una pena porque queda deliciosa. Ya solo me queda la alternativa de las hojas de gelatina y creo que esa será la soluci?n... Seguiré insistiendo, ahora que hay tantas fresas. :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Abr 2004 00:22

kilicamen- escribió:Bueno pues yo hice la prueba con dos sobres de cuajada y... c**o si le hubiera echado "agua del Carmen"...¿No ha servido de nada! así que acabo en el congelador y nos la comimos c**o tarta helada. Es una pena porque queda deliciosa. Ya solo me queda la alternativa de las hojas de gelatina y creo que esa será la soluci?n... Seguiré insistiendo, ahora que hay tantas fresas. :cry:
Vaya ... :(

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 26 Abr 2004 09:55

Kilicamen, no puede cuajar la tarta con los sobres de cuajada porque la tarta por lo que observo va sin temperatura y la cuajada necesita que la tengamos cómo mínimo 7 minutos para que haga su funci?n.
Puede que la gelatina si funcione siempre que la utilicemos con un poco de calor, y c**o dice que pasar por agua caliente puede que así si trave la tarta.
Probar? y os contaré-
Besos, Rebeca :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Abr 2004 11:26

bueno chicas veo que estuvisteis muy aplicadas en mi ausencia , pues espero que alguien le de solucion a esta tarta , por que la verdad que rica estaba , asi que cuando alguien descubra la forma maestra de que la tarta no la tengamos que comer c**o un helado , nos lo diga , bicossssssss :beso:

Luisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Luisa » 01 May 2004 09:29

Os cuento que he hecho la tarta de fresas, c**o la tarta de piña de NA, pero sustituyendo la piña por fresas y salió buenísima.

Responder