cheff 2000 o cheff-o-matic????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cheff 2000 o cheff-o-matic????

Mensaje por crista » 05 Sep 2005 19:23

Hola a todos. Ya sí que esta pregunta a circulado mucho por este foro, hace unos días que lo visito y he seguido las respuestas. Pero aún me quedan dudas. Ya sí que hay mucha diferencia de precio, y es difícil que alguien haya utilizado los dos aparatos, pero si hay alguien, le agradecería la información.
En fin, no me quiero enrollar mucho. A mí cocinar no me da pereza, pero llego a casa a las 15:30 o más y lo que quiero es comida calentita. La suelo hacer por la noche (lo odio), y además, hay cosas que no se pueden hacer de un día para otro.
Mi duda es por qué hay esa diferencia de precio entre la CHEFF 2000 y la CEFF-O-MATIC. Si es sólo la capacidad y que una habla, o se nota en el resultado.

Un :beso: a todos.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Sep 2005 20:34

La que tenga la chef 2000, te diré que la chef 2000 y las que tenemos la chefomatic te recomendaremos la chefomatic, ese es un tema tratado ampliamente en el foro y que si buscas atrás verás las opiniones de unas y otras.

Mi opinión, son dos míquinas diferentes y cada una tiene funciones distintas aunque las dos hacen la comida y son programables. La chef 2000 es más rápida, c**o una olla expr?s. La chefo es una olla lenta que cocina despacito y que a la vez tiene una funci?n que para mi es b?sica, que hace todo el proceso de panificaci?n, te amasa, te leva y te cuece el pan, algo muy ?til cuando lo programas y te levantas por la mañana con el pan recién echo y oliendo a pan toda la casa. Para mí ese es un valor importante y me importa menos la rapidez. T? debes valorar cuales son tus necesidades y gustos y de ahí escoger.

Te aconsejo que vayas mensajes atrás y leas las diferentes opiniones que hay sobre el tema.

Te diré que yo ( es mi caso particular) estoy muy contenta con mi chefomatic y no la cambio por ninguna otra. A mí me ha cambiado la vida.

Besitos

Mata

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 05 Sep 2005 21:27

Haber, si lo que quieres es tener la comida hecha cuando llegas las dos lo hacen. La chef-o-matic es más lenta, pero tu la pones por la mañana y da igual lo que tarde y con la diferncia de precio que hay entre una y otra yo la coger?a (yo tengo la chef-o-matic ). Eligas la que eligas será una buena elección. :beso: :beso: :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 05 Sep 2005 22:47

Yo tengo la chef-o-matic y la verdad es que me la compré por qué el precio me pareció genial 99? y con lo que leí en el foro me acab? de animar en comprarla ya que si no la utilizaba demasiado tampoco perdía tanto... Ahora sin embargo quiero comprarme la Thermomix y c**o que s?n 860? dudo más en si hago o no la inversión. Salu2!!!

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 06 Sep 2005 08:42

Gracias por vuestros consejos.
:)
Un :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 07 Sep 2005 11:57

Hola, yo he probado las dos, sinceramente yo tengo la chef 2000 y una amiga tiene la chefo, y comentando las comidas que hacemos si que hay diferencia, la verdad esque si la comida la vas a programar la noche anterior no influye si es mas lenta o mas rapida, pero yo por ejemplo llego a casa por la noche y mientras me estoy duchando la comida se me hace, ademas con unos sabores buenosimos (que nunca he conseguido con una sarten), mi amiga tambien esta contenta con su chefo porque es una maravilla encontrarte la comida hecha, pero cuando ve mis bizcochos o mis tortillas de patatas tan redonditas le da corajillo eh!!!

:up: :up: :up:

elodiars
Novata/o

Mensaje por elodiars » 07 Sep 2005 17:05

hola chicas, no he podido resistirme a dar mi opinion en este tema porque tengo la chef 2000 y estoy super contenta con ella, a mi tambien me soluciona el tema de la cena, porque llego y en 10 minutos o menos la tengo lista, despues le pongo la comida del dia siguiente y lo mejor de todo me la mantiene caliene hasta que llegue (a eso le doy mucha importancia porque me retraso bastante) y que tranquilidad saber que llego y tengo mi comidita calentita y recien hecha.

En resumen que estoy muy contenta con ella. sobre la chefo la verdad esq no puedo opinar porque no la conozco muy bien.

:beso: :D

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 07 Sep 2005 17:13

:plas: :plas: :plas:

di que si, si esque la chef es una maravilla.

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 07 Sep 2005 18:35

:o :o :o
desde mi humilde opinion aunque son productos sustitutivos no son el mismo es c**o una moto y un coche los dos te llevan a los sitios , pero no son lo mismo
:D

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS!!!

Mensaje por crista » 07 Sep 2005 22:10

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que voy a comprar la Cheff 2000. Es más cara, pero creo que a 15 ? 16? al mes no voy a enterarme. Y en el fondo la míquina es más completa.

Cuando la compre os lo diré, y será una más para experimentar y buscar cómo hacer otros platos. Os daré mucho la lata.

Muchos :beso: s

Responder