Pregunta???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta???

Mensaje por espurna » 05 Sep 2005 19:45

Tengo la chefomatic... y soy super novata.... estoy intentando hacer una tortilla.... pero hace un olor a quemao!!!!!!!!!
Es la maquina....pq es nueva o pq ya me he cargao algo!!jejeje

Ah y ademas le he quitao las pegatinas.... y se me ha quedao llena de pegamento....!!! :x con que lo quitasteis???
gracias

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Sep 2005 20:26

Lo del olor a quemado es normal con cualquier horno, tostador, etc nuevo, así que debe ser normal. Aunque sinceramente yo no me acuerdo si la mia ol?a a quemado la primera vez :nodigona:

Lo pegajoso de los plastiquitos lo quitú con algod?n mojado en alcohol y frotando c**o una loca. Seg?n creo no hay otra forma y si la hay por favor que alguien la cuente.

Besitos

Mata

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 05 Sep 2005 21:29

:duda: :duda: :duda: Pos yo lo le he quitado todavía las pegetinas

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Sep 2005 21:37

Pues mientras más tardes más te va a costar :herida:, el calor hace que se pegue más.

Besos

Mata

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 05 Sep 2005 21:40

Pero :duda: si no se quitan ?pasa algo?

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 06 Sep 2005 07:41

Yo tambiénlas quitú el primer día, la de la tapa salió sin dejar rastro, pero la del frente dejo todo lleno de pegamento. Para quitarlo hice c**o matajary, paño con alcohol y frotar c**o una loca.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Sep 2005 08:36

Para quitar el adhesivo de una pegatina tene?s que utilizar algún hidrocarburo bien petroleo, bien gasolina o gasoil. Desaparece facilmente, y luego un poquito de agua y jab?n para limpiar el hidrocarburo! 8) 8) 8)

mtcris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mtcris » 06 Sep 2005 09:40

Yo estren? ayer mi chefo y tambiénsalia olor a quemado.
Para más inri a mí incluso me salio un humillo blanco con lo cual la apagu?, saquí la cubeta, mir? y remir? y c**o no va nada alarmante la volví a poner; eso sí un ligero olor a quemado permaneci?.

Hice un pisto de calabacín que (sera sugesti?n) pero sabía un poco rarillo (me record? cuando he hecho algo en la th sin sofreir la cebolla)

?Puede ser por eso? ?Vosotros sofreis un poquito las verduras antes de añadir el resto de los ingredientes?

Por cierto las pegatinas yo las quite cuando seguía el olor a quemado y c**o estaban un pelín calentitas salieron estupendamente.

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 06 Sep 2005 11:15

Yo es que tambiénlas dejé demasiado tiempo y con el calor se me pegaron más, así que hice lo que Matajari, frotar con alcohol c**o una posesa. Lo de la gasolina no lo sabía yo... pero está bien, porque hay veces que algunas pegatinas se resisten que pa?qu

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 06 Sep 2005 11:43

uff!! madre mia!!! eso del olor a quemado me pasó a mi el primer dia cuando estaba haciendo un bizcocho pero mire y mir? y nada, el bizcocho quedé perfecto y nunca más he olido eso.
Sobre lo de las pegatinas, estuve leyendo que había que quitarlas antes de su utilizaci?n y entonces se las quitú y la verdad es que me sorprende lo de que se queda la pega porque a mi nada de nada, me quedé perfecta.
:beso: :beso:

Responder