Me voy para New Orleans:

Toda la Gastronomía a tu alcance
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Sep 2005 15:04

Me alegro que puedas ser ?til ya que se ve que todo es caos,le han pedido ayuda hasta a la comunidad europea y eso que los americanos creen poder salvar el mundo........y no pueden salvar a su gente,espero que esto le cueste la presidencia a este.........de Bush,siento que tenga que sufrir tanta gente por la mala gesti?n de todo el gobierno,cuando lo veo por la tele no puedo evitar que me salten las lágrimas y eso que yo no tengo a nadie conocido.
Animo dunkelvolk y no decaigas se necesita gente c**o tú,muchos :beso: :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.....................

Mensaje por Peque_saltamontes » 05 Sep 2005 15:06

Yo c**o dijera saskia: Flipo.

No hay peor ciego....enfins. A otraaaaaaa cosaaaa mariposa.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 05 Sep 2005 15:24

nachete escribió:Y ya habrá tiempo despues de hablar de negligencias, prepotencias y orgullos mal entendidos!
nachete, el problema es que no hay tiempo...mientras en sus despachos se tiran los trastos, la gente se muere de hambre, de sed y enfermedades.
El gobierno de EEUU tiene capacidad para solucionar todo esto muuuuuuuuuuuuuuuuucho más rápido de lo que se está haciendo. Eso por un lado. Y por otro, me parece muy bien que otros paises presten su ayuda, es un ejemplo que EEUU debería grab?rselo a fuego, míxime cuando algunos de esos paises son tradicionales "enemigos" y han sido embargados y expropiados de sus riquezas. Pero, ya que te ofrecen su ayuda, lo mínimo que puedes hacer es callarte la boca, ser agradecido y meterte el orgullo por donde te quepa..." sí s?, ay?dame, pero no lo publiques, no vaya a ser que nos convirtamos en la vergüenza del mundo"....????¿Que estamos hablando de la vida en juego de miles de personas inocentes, no de una partida de parch?s!!!!!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 05 Sep 2005 15:29

Ruben escribió:....????¿Que estamos hablando de la vida en juego de miles de personas inocentes, no de una partida de parch?s!!!!!
...y ya se esta de 10.000 personas...fallecidas... :(

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Sep 2005 15:31

Te deseo un buen viaje. Esperamos tus noticias. :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Sep 2005 16:26

Daniel es increible lo que estés contando, sólo puedo añadirte que tengas mucho cuidado y que no dejes de dar noticias tuyas y de c**o vas y que tengas muchisimo cuidado. :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .....................

Mensaje por saskia7 » 05 Sep 2005 21:49

Peque_saltamontes escribió:Yo c**o dijera saskia: Flipo.
No hay peor ciego....enfins. A otraaaaaaa cosaaaa mariposa.
Sí, verdaderamente flipo :nodigona: en colores....

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 05 Sep 2005 21:55

Dunkelvolk, solo se me ocurre decirte que todo esto es horrible y que os deseo toda la suerte del mundo y tu que decias que mi sobrino era un valiente por ir a huancavelica!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Nou nou

Mensaje por Peque_saltamontes » 05 Sep 2005 21:57

cenicienta escribió::plas: :plas: :plas: Esto para nuestro HEROE :plas: :plas: :plas:
?NUESTRO??? nanana :duda: sera TUYO de ti... mi HEROA essssssssssssssss SASKIA !!!!! jijiji

blancanieves
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por blancanieves » 05 Sep 2005 22:01

??? mucha suerte y mucho cuidado ???? :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder