SALIO EL MODELO TM 31 SIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 22:27

Cata escribió:Pues a mí me tiene muy buena pinta yéla quiero!. El vaso me parece que es un poco más ancho por la base, con lo que seráa más fácil de limpiar sin desmontar las cuchillas.

Pero mi pregunta es ?se ir? tambiénde paseo en velocidad espiga?, es que cuando utilizo la mía en dicha velocidad, tengo que estar vigilando para que no se me caiga porque en cada golpe de cuchillas se desplaza un poco. ?Os pasa lo mismo a vosotros?

:duda:
Claro, claro .. yo no dejo sola mi TH cuando amasa pero c**o no suele ser más de 6 minutos c**o máximo ... pues no pasa nada :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 26 Abr 2004 09:47

pues con tanto botocito más carachorros para averiarse, así que me quedo con la mia que aunque en septiembre cumplira 4 no los aparenta.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 26 Abr 2004 11:32

bueno y esta que va a hacer? em plancharé la ropa? o quiz? me zurza los calcetines ?????????? o me convertira en una TOP-MODEL jjajjaajajjaj no me puedo imaginar lo que nos suceder? con este nuevo modelo , pero me gusta

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 26 Abr 2004 12:16

gau, me he quedado :o , pues si que esta de buen ver la muchacha!, la verdad es que me ha dado coraje, pasa c**o con los coches u ordenadores, nunca tiene uno el ultimo modelo, la mia esta practicamente nueva, asi que con ella me quedo!, pero no se, muchos botoncetes tiene esta...lo unico que haria que yo pensase un cambio es una nueva thermi que se apagase sola,..., a veces me coge cambiando un dodotis y el pi/pi/pi, me pone de los nervios!!! :lol:

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 26 Abr 2004 12:47

No os habeis preguntado cuanto costara,seguro que mucho mas.Si alguien sabe el precio que lo ponga.
:duda: :duda: :duda:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 26 Abr 2004 13:01

Pues a mi me parece.............PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :D !!! No es justooooooooooooooo :( q tentaci?n..............

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Abr 2004 13:08

¿Esta muy chula! Lo malo va a ser convencer a los maridos que hay que cambiar la TH.

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 26 Abr 2004 14:42

Chef_Múnica escribió:No os habeis preguntado cuanto costara,seguro que mucho mas.Si alguien sabe el precio que lo ponga.
:duda: :duda: :duda:
En Francia la thermomix es mas cara : tanto el modelo tm21 o tm31 vale igual son 999 euros..... :mal:

saludos
:beso:

Drogadicto
Novata/o

Mensaje por Drogadicto » 26 Abr 2004 14:45

Hay que mirarlo por el lado bueno.

Ahora empezar?n a aparecer unidades en el mercado de segunda mano, y se podrán comprar en buen estado por la tercera parte.

Lo que me extraña es que no haya salido una marca china que haga un artefacto igual por la quinta parte, que ha de ser su coste industrial real.

Yo es que vi una id?ntica en una túmbola, pero clavada, por lo que sospecho que será una copia. Si hubiera visto la marca, ya la estaráa buscando en internet.

dylantiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dylantiti » 26 Abr 2004 14:49

Drogadicto escribió:Hay que mirarlo por el lado bueno.

Lo que me extraña es que no haya salido una marca china que haga un artefacto igual por la quinta parte, que ha de ser su coste industrial real.
aqui tienes uno parecido al thermomix:

http://www.iberinox.es/cgi-vel/webn/GOURMET.PRO

Imagen

Responder