A LAS FOROFAS DE LA PIEDRA VERDE...:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la piedra blanca (no es la verde pero por la foto que pusieron de ésta y las aplicaciones que tiene es lo mismo), la compré el verano pasado en la Feria de Muestras de Gijón y la us? durante la primera semana, luego se me olvidé su existencia y segu? utilizando los mítodos habituales de limpieza.
Gracias al foro volví a "desempolvarla" y desde entonces la tengo junto al fregadero de la cocina. La uso principalmente para los fregaderos y la vitro, tambiéncuando las ventanas de PVC están muy sucias. Alguna vez la empleo en el baño para sanitarios, lavabos, bid?s y ba?eras, pero solo de vez en cuando (aunque no raya, no os preocupeis). También la us? para limpiar los zapatos de deporte de las niñas que se van llenando de rozaduras que no salen con nada y... creo que para nada más.
Sólo le encuentro un inconveniente, que tienes que aclarar mucho lo que limpias con ella porque si no lo haces queda un polvillo blanco.
Gracias al foro volví a "desempolvarla" y desde entonces la tengo junto al fregadero de la cocina. La uso principalmente para los fregaderos y la vitro, tambiéncuando las ventanas de PVC están muy sucias. Alguna vez la empleo en el baño para sanitarios, lavabos, bid?s y ba?eras, pero solo de vez en cuando (aunque no raya, no os preocupeis). También la us? para limpiar los zapatos de deporte de las niñas que se van llenando de rozaduras que no salen con nada y... creo que para nada más.
Sólo le encuentro un inconveniente, que tienes que aclarar mucho lo que limpias con ella porque si no lo haces queda un polvillo blanco.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: