Holaaa, me quiero comprar un libro que se llama "cocina con una pizca de ciencia", aunque tambien conozco otros libros que tratan este tema, este en concreto me parece interesante. ¿alguien lo ha leido? y...?sabeis si hay alguna pagina web dedicada al tema de la ciencia y y la cocina?
muchas gracias, salu2
la ciencia y la cocina:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Yo vi ese libro que dices en una libreria (en italiano). De que trata ?Kenty escribió:HOla y bienvenid@
YO ese no lo he leido, pero si uno que se llama lo que einstein le conto a su cocinero, y la verdad es que es bastante ameno, es de tom wolke, y esta muy bien.
ami tb me interesa la ciencia y la cocina, de echo me dedico a la ciencia por uqe soy quimico jeje
Kenty
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pu?s lo voy a buscar. Yo tengo uno de esta serie, di c**o Einsein lo explicar?a no me acuerdo si a su peluquero (que era de fisica).Kenty escribió:Pues es una recopilaci?n de un columnista de no me acurdo ke periodico, es un quimico que responde preguntas a la gente, en este libro (por que hay mas en la coleccion) se recopila todas las preguntas sobre cocina, la verdad es que es bastante interesante, incluso pone algunas recetas.
Kenty
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Me compré el libro de Einstein y el cocinero, me lo voy a leer en mis vacaciones. Parece que me va a gustar ...Kenty escribió:anda ese lo tengo, lo que einstein le conto a su pelukero, y tb tengo uno que se llama lo que einstein no sabia o algo así, estan muy bien, el de cocina seguro que te gusta.
KEnty
Ciao.