MA?ANA VUELVE MI NI?AAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 06 Sep 2005 10:55

me alegro Saskia, ahora no la vulevas a soltar!!!! aunque seguro que con tu empanada no se va, o al menos yo me quedaba seguro :wink: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 06 Sep 2005 11:37

Vaya, supongo que ya habrá llegado.¿Ves cómo todo llega? Me alegro :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Sep 2005 13:44

Saskia, supongo que ya la tienes contigo, comiendo esa empanada hecha con tanto amor. :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 06 Sep 2005 15:39

me alegro mucho,seguro que te costo mucho estar sin ella,pero ya la tienes de vuelta y eso es lo que importa,a mi me costo estar un poquito lejos de mis padres,cuando me case y aun asi los echo de menos todabia.muchos besos para ti y tu niña!!!!!!!,ahora aprovecha todo el tiempo que estes con ella!!!muackkkk. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2005 17:42

Pues s?, ya está conmigo, bueno, ahora mismo está con sus amigas :lol: :lol: :lol: y es que, a su edad, las amigas tiran mucho.
Llego muy morenita y escotiflada para encontrarse que aquí hoy llueve y hace fresquillo :nodigona: pero no call? en todo el camino del aeropuerto a casa contóndonos a sus abuelos y a mí las cosas que hizo, lo que vio, las comidas que probé (vino enamorada de unas arepas colombianas que le hizo un amigo de su padre, así que me toca buscar receta y de una receta de la novia de su padre, brasileña, que dice se llaman cosinhas), la ropa que se compré :nodigona:
Trajo regalos para todos, inclu?da Peque Saltamontes, a la que quiere mucho y que en unos días llega a España.
Tard? una eternidad en comer porque no se callaba :lol: Pero lo importante es que está contenta y yo tb :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 18:09

:D :D :D bien...muy biennnnn...me alegro saskia... :D :D :D

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 06 Sep 2005 18:34

Me alegro mucho, ves c**o todo llega al final? :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Sep 2005 21:13

saskia7 escribió:Pues s?, ya está conmigo, bueno, ahora mismo está con sus amigas :lol: :lol: :lol: y es que, a su edad, las amigas tiran mucho.
Llego muy morenita y escotiflada para encontrarse que aquí hoy llueve y hace fresquillo :nodigona: pero no call? en todo el camino del aeropuerto a casa contóndonos a sus abuelos y a mí las cosas que hizo, lo que vio, las comidas que probé (vino enamorada de unas arepas colombianas que le hizo un amigo de su padre, así que me toca buscar receta y de una receta de la novia de su padre, brasileña, que dice se llaman cosinhas), la ropa que se compré :nodigona:
Trajo regalos para todos, inclu?da Peque Saltamontes, a la que quiere mucho y que en unos días llega a España.
Tard? una eternidad en comer porque no se callaba :lol: Pero lo importante es que está contenta y yo tb :wink:
cosinh así??? jua jua jua!! me recuerda muchas cosas :wink:

me alegro que se lo haya pasado bien,

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Sep 2005 21:34

Lisi escribió: cosinh así??? jua jua jua!! me recuerda muchas cosas :wink:

me alegro que se lo haya pasado bien,

:beso: :beso: :beso:
Miedo me da saber cuántas cosas y de qué clase pueden ser las cosinhas, ade más de algo para comer... :nodigona:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 06 Sep 2005 22:46

Vaya, vaya!

Me alegrooooo :lol: :lol: :lol: por la empanada y por tu hija, bueno ... claro que por ti también.

He podido entrar poco estos días, así que lo acabo de ver ahora, me imagino que ya os habreis zampao la empanada!!!!

:up:

Responder