Estoy preocupada (no th):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Muchísimas gracias por vuestro apoyo Amma, Eu, Nachete, Mafalda, Judque, Lunas, Pumuky, Brujii y Saskia.
Ayer estaba algo nerviosa y necesitaba que me apoyarais. He echado de menos a algunos foreros porque la verdad es que yo contesto todo lo que puedo e intento apoyar a la gente con sus preocupaciones, pero que se le va a hacer....
Al final llevé a mi peque al pediatra por la tarde y me dijo que todo iba bien, que la infecci?n había sido muy grande y de ahí que no le bajara la fiebre, pero que ya está remitiendo. A todos vosotr@s, muchisimas gracias de corazón

Al final llevé a mi peque al pediatra por la tarde y me dijo que todo iba bien, que la infecci?n había sido muy grande y de ahí que no le bajara la fiebre, pero que ya está remitiendo. A todos vosotr@s, muchisimas gracias de corazón

-
- Subjefa/e de cocina
Siento llegar tarde para contestar, prro me alergra mucho leer que el peque está ya mejor!
Recuerda de todos modos que por la tarde la fiebre siempre sube algo, y siempre estará más incomodo.
Ah! hiciste muy bien, al mimima duda de cabeza al pediatra, para eso están y ellos saben lo que hay que hacer.
Un besazo para tú y para el peque
Recuerda de todos modos que por la tarde la fiebre siempre sube algo, y siempre estará más incomodo.
Ah! hiciste muy bien, al mimima duda de cabeza al pediatra, para eso están y ellos saben lo que hay que hacer.
Un besazo para tú y para el peque

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ESO LES SUELE PASAR A MIS HIJO Y UNA VEZ LA PEFIATRA ME DIJO QUE HAY ANTIBIOTICO QUE EMPIEZAN A HACER EFECTO CUANDO YA HAS TERMINADO DE TOMARTELOS O SEA QUE PARECE SER NORMAL QUE AUN SIGA CON FIEBRE Y MAS SI TENIA MUCHA INFECCION EN LA GARGANTA QUE ES LO QUE MAS FIEBRE DA MIS HIJOS HAN LLEGADO A TENER 41ª YA VERAS c**o PRONTO MEJORA.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ayer no tuve tiempo de entar en el foro. Me alegro de que está mejor tu hijo. Mi peque tuvo el año pasado una fiebre muy alta que no se le bajaba con nada. LLame a urgencias y me dijo el medico que le pusiera paños humedos en las axilas, cambiandolas muy a menudo. Segun el ,los baños no servian de mucho, ya que hay que tenerlos con el agua hasta el cuello y quien quiere coger su niño malito y hacerle pasar por eso ?? Total, es el mejor consejo que me han dado sobre la fiebre. Se le fue bajando y el no pasó mal rato. Eso si... si la fiebre no remite. Mas vale ir una vez de mas al medico....Yo mas de 5 dias no dejaria sin ir al pediatra. Cuando leas esto espero que tu niño ya está totalmente recuperado

-
- Cafetera/o
Jara, me alegra que tu hijo este mejor, pero teniendo en cuenta que las infecciones de la garganta tienden a repetirse y mucho más si los niños son al?rgicos, te aconsejo que de repertirse trates de hacerle un ecxudado de la garganta para que puedas determinar cual es el estafilococo causante de la infecci?n y asi saber cual es el antib?tico a utilizar, te digo esto porque mi hija que ya tiene 21 años, las fiebres de la garganta eran continuas y hasta que me determinaron que debia ponerse penicilina inyectable un ciclo de 10 inyecciones y remedio santo, además de darle su miel de abejas con limón y mucho líquido, recuerda además que no debes permitir que la fiebre suba por encima de 40 grados, tratas de bajarla con las compresas de agua fria c**o ya te han explicado para evitar las convulsiones que pueden aparecer con fiebres superiores a 40 grados, un beso
para los dos y alimentalo bien aunque es natural que no tenga mucho apetito cuando estan así.
saludos, mali

saludos, mali
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Jara, acabo de ver este post y te doy mi consejo. A pesar de que las infecciones de garganta de unos subidones de fiebre tremendos, no lo dejes pasar, y en cuanto lleve 3 días seguidos sin remitirle, le vuelves a llevar al médico o incluso a urgencias. M?s vale ser un poco pesada y neur?tica a que no se le coja a tiempo cualquier otra complicaci?n, que la infecci?n se le extienda a otro sitio.
Y otra cosa, cuando tenga fiebre ?rmate de paciencia y ya sabes: ligerito de ropa, baños templaditos, alternar apiretal y dalsy (lo puedes dar cada cuatro horas), que beba mucho líquido, paños fríos en la cabeza. Yo con mi hija mayor, que siempre estaba malita, estaba todo el día en el médico. Luego llegaron los mellizos y la verdad es que voy más bien poco, jejeje, son fuertes c**o robles y yo una experta mam? (además mi jefa es pediatra y me da muchos consejos).
Un beso muy fuerte para tu hombrecito y que se ponga ya a dar guerra
Y otra cosa, cuando tenga fiebre ?rmate de paciencia y ya sabes: ligerito de ropa, baños templaditos, alternar apiretal y dalsy (lo puedes dar cada cuatro horas), que beba mucho líquido, paños fríos en la cabeza. Yo con mi hija mayor, que siempre estaba malita, estaba todo el día en el médico. Luego llegaron los mellizos y la verdad es que voy más bien poco, jejeje, son fuertes c**o robles y yo una experta mam? (además mi jefa es pediatra y me da muchos consejos).
Un beso muy fuerte para tu hombrecito y que se ponga ya a dar guerra