Quien quiere...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Pachi » 06 Sep 2005 12:49

Si vais un poco a lo loco sin presupuesto, visitad Atrio, espectacular restaurante, aunque caro.Estuvimos alli hace algun año y todavia lo recuerdo con cariño.Eso si, luego estuvimos un mes a base de Burguer King...:)

Tienes el reportaje entero en la guia que tengo en http://humano.ya.com/el_pachi/

Y para lugares y hoteles con encanto, yo antes echaba un ojo en
http://www.lugaresdivinos.com , hay cosas muy molonas, c**o el monasterio Rocamador.Pero pasa lo mismo, el buen precio brilla por su ausencia...:(

Y en Caceres no os perdais la visita guiada por el centro historico, que sale de la oficina de turismo creo que sobre las 11:00 y las 12:00.A mi me gusto mucho y el guia era un crack!!

Pachi, el gourmet de andar por casa

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2005 12:52

Por aquí he encontrado cosillas de C?ceres que te pueden gustar

Rutas por la ciudad y monumentos

http://www.inedito.com/caceres/r1.html

Algo que no te puedes perder....

Imagen

Se encuentra el Palacio de las Veletas, que fue edificado en el siglo XVI. Conserva en su interior un espl?ndido aljibe de los siglos XI-XII. Este aljibe, que está reconocido c**o el primero mejor conservado de toda España, aún hoy, sigue recogiendo el agua de lluvia que le llega a través de un bello patio renacentista. El Palacio de las Veletas alberga, actualmente, el Museo de C?ceres, que está unido mediante un jard?n a la Casa de los Caballos, donde se encuentra la Secci?n de Arte Contempor?neo

Plano de la ciudad monumental

http://www.ayto-caceres.es/ciudad/paseo/paseo.asp

Lugares para comer

En la plaza mayor

- Restaurante el puchero http://www.restauranteelpuchero.com/paginas/rest4.html

- Restaurante el pato

El RESTAURANTE EL PATO se inaugur? en 1968, y desde entonces su buen servicio y el carácter de sus empleados es una insignia para C?ceres. La situaci?n del negocio es pie de zona monumental, y su cocina
es regional.Ofrecemos comidas para Bautizos, Comuniones, Banquetes, Grupos, Comidas de Empresa. Reservado para 30 comensales con mesa cuadrada.
Plaza Mayor, 12 - C?ceres Tfno.: 927 248 736 Fax.: 927 216 039

Imagen

Imagen

En la zona monumental

El PALACIO DE LOS GOLFINES DE ARRIBA, enclavado en pleno corazón de la Ciudad Monumental de C?ceres, declarado por la UNESCO ?Patrimonio de la Humanidad?, fue levantado entre los siglos XIV y XV por Garc?a Golfin, Se?or de la Casa Corchada. A?n conserva su airosa torre del homenaje, que se salv? de ser desmochada por los Reyes Catúlicos en virtud de una Real Orden, concedida en 1506 por Fernando V el Catúlico. Protagonista de la Historia, el Palacio es un edificio emblem?tico de la nobleza cacere?a. Quinientos años después de ser levantado, el Palacio de los Golfines alberga en su interior unas instalaciones en las que se ha conjugado de modo armúnico el arte con el confort. Su comedor de diario, climatizado con las más modernas tecnologías, ocupa la parte baja y tiene una capacidad para sesenta comensales. Los platos que se elaboran en sus fogones, combinan la moderna cocina internacional con la tradicional.
Adarve del Padre Rosalío, 2 - C?ceres Tfno.: 927 242 414

Imagen

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Sep 2005 12:56

el jamón de Montanchez

:o :o vaya, sí lo conocen hasta en Madrid....

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2005 14:40

eucecas escribió:erruki...dime...preferencias...ante todo las fechas por que en segun que sitios hay actividades que te recomendaria si estuvieras por alli en la fecha...tambien si teneis donde dormir o te interesa tambien buscar alojamiento ...hoteles o fondas...pension completa o media...o prefieres comer fuera siempre...si estais interesados por algo en especial...c**o ver las catedrales...iglesias ...monumentos...parques...museos...dime algo y te busco lo mejor de cada zona...sobre todo...las fechas :wink:
Hola eucecas;la fecha es a partir del 9 de octubre.Quiero tener todo preparado y copiado para que salga bien Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2005 14:43

Kenty escribió:mira erruki en este post le pedi consejo a la gente de salamanca y heidy amabemente me indico un monton de bares interesantes:

recetas-postt37675.html

espero ke te sirva de ayuda

Kenty

Gracias Kenty por la información,de ahí sacar? todo aquello que nos interese. :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2005 14:48

Chavelita escribió:
el jamón de Montanchez

:o :o vaya, sí lo conocen hasta en Madrid....
Que bien Chavelita cuanto y que bueno.Claro yo conozco de oir no mas.

???Muchas gracias guapa!!! :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2005 14:55

Gracias nachete ??¿Que bien informado!!! asi da gusto. :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2005 15:02

eucecas escribió:erruki...dime...preferencias...ante todo las fechas por que en segun que sitios hay actividades que te recomendaria si estuvieras por alli en la fecha...tambien si teneis donde dormir o te interesa tambien buscar alojamiento ...hoteles o fondas...pension completa o media...o prefieres comer fuera siempre...si estais interesados por algo en especial...c**o ver las catedrales...iglesias ...monumentos...parques...museos...dime algo y te busco lo mejor de cada zona...sobre todo...las fechas :wink:
eucecas sobre hoteles mas o menos mirando la guia Michelin te haces una idea.Son monumentos sitios majos,donde se come bien todo eso que se hace en estos viajes y si hay algun evento expecial tambien nos gusta.un :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2005 15:11

Kenty te he contestado pero no se donde ha ido el mensaje.

Precisamente cuando vi el oto día Salamanca entré y ya vi todo lo recomendado por heidy.Muchas gracias por tu información.Un :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 06 Sep 2005 15:17

Hola Pachi gracias tambien a ti.Me metú el otro día a curiosear un poco en tu wb.

Hombre no quiero tirar la "pasta gansa" pero me gusta, bueno nos gusta comer bien y sobre todo lo típico de cada lugar.

Muchas gracias.Un :beso:

Responder