Mensaje para dunkelvolk:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensaje para dunkelvolk

Mensaje por hans » 06 Sep 2005 01:30

Mand? un mensaje en tu post de N.O., pero tal vez no lo leas. Voy a repetir lo que he puesto en ese otro:

DUNKELVOLK, DE ACUERDO CON LO QUE DICEN EN NEW ORLEANS Y GOBIERNO DE BUSH, ESO ES SOLO DESPRECIO HACIA POBRES NEGROS. Y GRACIAS POR AYUDA QUE TODOS ESTAN DANDO EN ESTE MOMENTO DIFICIL.

YO SABIA DE LLEGADA DE USTEDES A NEW ORLEANS PORQUE SALIO UNA NOTA SOBRE ESTO EN EL BOLETIN DE LA IGLESIA DE SAN BERNARDINO, Y CREO QUE EN OTROS SITIOS TAMBIEN, Y QUE ESTABAN PARA BUSCAR A SUS COMPATRIOTAS.

MAÑANA MARTES DE NOCHE VIAJO A HOUSTON CON GRUPO DE APOYO SOCIAL DE IGLESIA METODISTA DE CLAREMONT.

YA QUE VAS A HOUSTON ME GUSTARIA ENCONTRARME CONTIGO PARA CONOCERNOS Y CHARLAR UN POCO Y CONOCER LO QUE ESTAN HACIENDO EN ESA CIUDAD. DIME c**o HACEMOS PARA ENCONTARANOS. YO ESTARE HASTA DOMINGO 11 SEPTIEMBRE O LUNES 12

MI NOMBRE COMPLETO ES HANS ALBERTO BRONTE. ESPERO RESPUESTA POR ESTA MISMA VIA.

TE LLEVARE EL BOLETIN PARA QUE LO VEAS.

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 06 Sep 2005 05:13

Hola Hans

Entro brevemente para contestarte. Me daré muchisisisimo gusto encontrarme contigo para conocernos, en realidad será la primera persona del foro que conozco en persona, en vivo y en directo. c**o comprender?s, estamos todo el dia de aqui para alla buscando y trabajando con nuestra gente, pero hay maneras de encontaranos.

En mensaje privado te dejo el numero de mi celular, ll?mame cuando quieras, así coordinaremos, pero de todas maneras la forma mas segura de encontararnos es en el The Wyndham Warwick Hotel, 5701 Main St. 526-1991, a partir de las 10 de la noche.

Dependiendo de lo que consigamos mañana y el miercoles, el jueves volvemos a New Orleans, a Baton Rouge o a Lafayette , depende, de manera que tenemos un par de dias.

Me extraña que haya salido algo de nosotros, se supone que no debería, en fin.

Dejame tus tel?fono en mensaje privado. Un abrazo, y nos vemos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Sep 2005 11:29

dunkelvolk escribió: Me extraña que haya salido algo de nosotros, se supone que no debería, en fin.
Aquí en España, salió ayer en un periodico una pequeña rese?a, de que Per? mandaba ayuda. :D

hans
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hans » 06 Sep 2005 15:14

comoju escribió:
dunkelvolk escribió: Me extraña que haya salido algo de nosotros, se supone que no debería, en fin.
Aquí en España, salió ayer en un periodico una pequeña rese?a, de que Per? mandaba ayuda. :D

Tambien ha salido ayer ne el noticiero de las 10 en Canal Sur TV sobre lo que estan haciendo en N Orleans los peruanos.

OK, dunkelvolk , nos encontramos mas tarde en Houstosn. Tambien por el mensaje privado te mando el numero de mi movil , pero c**o no se si he puesto bien el mensaje, te llamare a eso de las 3.00 hora de ahi.

Y MUY BIEN, YO c**o NORTEAMERICANO Y QUE ESTOY AQUI MISMO SE LO QUE HACE Y LO QUE NO HACE CADA PAIS POR SU GENTE EN ESTE QUE ES MI PAIS. Y QUE DE PASO AYUDA A LOS DEMAS QUE SON NECESITADOS.

GRACIAS POR LO QUE ESTAN HACIENDO, NO SOLO USTEDES SINO TODOS LOS PAISES. EL ORGULLO ESTAMOS DEJANDO ATRAS, SOLO IMPORTA LA GENTE DESAMPARADA

Criticas a lo que hacen o burlas siempre hay, c**o decia el Quijote, "ladran los peros, Sancho, etc etc..." pero eso debe ser un impulso para hacermas.

Responder