Compra en LIDL:
-
- Ayudanta/e de cocina
Voy a ir a comprar al LIDL por primera vez, debido a todos los comentarios que he visto por los foros sobre las harinas, nueces,etc
¿Qué me recomendais? Es para ir haciendo la lista y no dejarme nada de nada sin comprar.
¿Qué me recomendais? Es para ir haciendo la lista y no dejarme nada de nada sin comprar.
-
- Subjefa/e de cocina
Para empezar las harinas para los panes (al lado de las magdalenas)
Hay unas tostadas integrales (las de la caja azul) que a mi me encantan!! Hay unas magdalenas hechas de mantequilla y trocitos de chocolate que son la perdicion.
Salchichas de queso. Queso. Unos snacks tipo barritas con queso.
Yo compro lo general: nata liquida, tomate frito, fruta y verdura, mantequilla, bacon, embutido, chuches (a veces), yogures de todas las clases,....
Hay unas tostadas integrales (las de la caja azul) que a mi me encantan!! Hay unas magdalenas hechas de mantequilla y trocitos de chocolate que son la perdicion.
Salchichas de queso. Queso. Unos snacks tipo barritas con queso.
Yo compro lo general: nata liquida, tomate frito, fruta y verdura, mantequilla, bacon, embutido, chuches (a veces), yogures de todas las clases,....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Una tableta grande de chocolate, me parece que una es roja, otra azul...que están de muerte. Unas ensaimadas que la bolsa es rosa o roja, vienen 6. Unos yogures de plátano que traen virutas de chocolate por encima para añadírselas. Dos tomates, uno de salsa casera y otro napoli, creo que se llama que esta de muerte...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Compra en LIDL
Agatha , si encuentras los preparados de harina avisame, yo en los LIDL de Madrid no los encuentro
Te recomiendo unas botellas de vinagre de M?dena, en este enlace lo puedes ver, lo puso Bellablanca
recetas-postx29115-0-15.html
Yo tambiéncompro alli unas bolsas de anacardos y de nueces peladas.

Te recomiendo unas botellas de vinagre de M?dena, en este enlace lo puedes ver, lo puso Bellablanca
recetas-postx29115-0-15.html
Yo tambiéncompro alli unas bolsas de anacardos y de nueces peladas.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: