?Te echarian una mano verdad? pq sino era para que se la echaras tu al cuello.
Enhorabuena ARTISTA.

Los bollos preñaos...no estan nada secos, si los haces de chorizo asturiano, o de sobrasada y a los de salchicha le pones media loncha de queso...de esa forma quedan jugosos, si antes de comerlos les das un golpe de horno...estan pa morirseAtina escribió:Madre mia ! Cuantos invitados habia ?
Cuando te recuperes me dirés lo que te han parecido los bollos preñaos, si estan secos o no. Y ahora voy a buscar la receta de MILHOJAS CON SALSA DE PI?A Y CURRY( Si no te ha dado tiempo de ponerla. lo entiendo )
Felicidades a tu hijo.
Gracias guapa ! A ver cuando me animo con los bollos preñaosauro44 escribió:Los bollos preñaos...no estan nada secos, si los haces de chorizo asturiano, o de sobrasada y a los de salchicha le pones media loncha de queso...de esa forma quedan jugosos, si antes de comerlos les das un golpe de horno...estan pa morirseAtina escribió:Madre mia ! Cuantos invitados habia ?
Cuando te recuperes me dirés lo que te han parecido los bollos preñaos, si estan secos o no. Y ahora voy a buscar la receta de MILHOJAS CON SALSA DE PI?A Y CURRY( Si no te ha dado tiempo de ponerla. lo entiendo )
Felicidades a tu hijo.![]()
las recetas ya estan puestas![]()
Pues ya sabes cuando quieras...y si no, a la proxima quedada no faltes eh??marihellen escribió:QUÉ PASSSSSSSSSSADA! Impresionante! Yo quiero una thermomix para ser c**o Auro! Si lo llego a saber me presento en tu casa, que en Mallorca todas las distancias son cortas
![]()
![]()
. Felicidades a tu hijo y a su increíble madre.
![]()
![]()
Piedad...empece el lunes y acabe el domingo por la mañanaPIEDAD escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
impresionante todo genial , al final c**o lo has ido haciendo , todo de golpe o poco a poco , por que vaya trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y felicidades atrasadas a tu hijo que por cierto es guapisimo
![]()
![]()
pumu....la empanada redonda la hago en un molde redondo desmontable y la otra le pongo papel de cocina ....que le sobre por los estremos........y luego tiro del papel y la cocloco en la bandejapumu escribió:DESDE LUEGO ERES ESTUPENDA.TODO TIENE UNA PINTA INSUPERABLE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY DESEANDO QUE PONGAS LAS RECETAS PARA VER QUE TAL ME QUEDAN.
una preguntita ?sacas las empanadas del molde? si es así dime cómo lo haces porque cada vez que hago algo en esas bandejas no sé cómo sacarlo(pensarás que sou un desastre)![]()
![]()
Ingrid...segun el horno que tengas, puede resultarte escasa....yo la hago en una bandeja mas pequeña...que me compre para eso....y asi me queda masa para los adornos...tu insiste veras c**o te saleingridz escribió:UFFFFFFFFF ENHORABUENA, que bien está todo, da gusto ver tus fotos, y lo buenisimo que debe de estar todo, de verdad que enhorabuena,![]()
![]()
![]()
![]()
,
Auro una preguntilla, soy novata con la th y mi asignbatura pendiente de estos momentos es la masa de la empanada llevo 2 y no me hago con ellas, con 500 gramos de harrina tienes para las dos partes y la de arriba y la de abajo, y llenas la bandeja del horno? a mi es que no me llegame quedo corta ainssssssssss algún dia me saldra digo yo.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados