Perrunillas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
perrunillas
Yo las traigo de un pueblo de Salamanca que se llama Lagunilla, precisamente el domingo traje una caja, me encantan peroooooooooo son pesadisimas
pero están de ricas.
Voy a buscar la receta y os la pongo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahi tienes la receta de las rega?as
AHI TIENES LA RECETA DE LAS REGA?AS EN ESA PAGINACanija escribió:c**o veo que conoc?is recetas extreme?as, ?s?beis hacer las "rega??s"? por favor, si tenéis la receta enviérmela. Gracias. Yolanda
http://www.franciscotejero.com/recetas/ ... a%F1as.htm
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: perrunillas
De ahí me las trajeron mis padres, que estuvieron un mes de vacaciones (tenemos familia ahí) y eran c**o unas pastas, no c**o mantecados, porque tb trajeron mantecados y eran completamente diferentes, parecidos a los nevaditos Reglero, por compararlos con algo...Mariasun escribió:Yo las traigo de un pueblo de Salamanca que se llama Lagunilla, precisamente el domingo traje una caja, me encantan peroooooooooo son pesadisimaspero están de ricas.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ahi tienes la receta de las rega?as
diossssssssssss...que cantidades no???????????...que pasadaaaaa!!!!!!!!!!fedrilla escribió:AHI TIENES LA RECETA DE LAS REGA?AS EN ESA PAGINACanija escribió:c**o veo que conoc?is recetas extreme?as, ?s?beis hacer las "rega??s"? por favor, si tenéis la receta enviérmela. Gracias. Yolanda
http://www.franciscotejero.com/recetas/ ... a%F1as.htm