ULTIMAS NOTICIAS:CIRUJANO...:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
yelines
- Subjefa/e de cocina

Es una amenaza??irutxu escribió:te he oidoyelines escribió:oye cuentalo sin problemas, así nos enteramos todas![]()
![]()
ya sabes que somos mu cotillas (yo por lo menos... bueno iru tambien que lo se yo, si no de que iba a tener tantas cucharas...
![]()
![]()
)
animo y verás c**o todo sale bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que te tiro de la bolita......
En el fondo se que me quieres.....
(ahora el peloteo.... te he contado alguna vez que mi bisabuelo era de bilbao????
-
irutxu
- Jefa de cocina

Pelota !! no cuelayelines escribió:Es una amenaza??irutxu escribió:te he oidoyelines escribió:oye cuentalo sin problemas, así nos enteramos todas![]()
![]()
ya sabes que somos mu cotillas (yo por lo menos... bueno iru tambien que lo se yo, si no de que iba a tener tantas cucharas...
![]()
![]()
)
animo y verás c**o todo sale bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mira que te tiro de la bolita......
En el fondo se que me quieres.....
(ahora el peloteo.... te he contado alguna vez que mi bisabuelo era de bilbao????![]()
![]()
)
dentro de na me calzare q estan bajando las temperaturas
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya verás c**o todo sale muy bien
Oye, por tu aavatar deduzco que tienes dos niños y no sé si dos cesáreas. Yo en la segunda ped? ligadura de trompas, porque 3 ginec?logos me advirtieron del riesgo de una tercera cesárea y desaconsejaron totalmente una cuarta (c**o si yo fuera a tener 4 hijos, que lo pienso y se me ponen los pelos c**o escarpias
).
Hija, yo que tu no me arriesgar?a con otro embarazo, me morir?a de miedo, pero ya se sabe que cada persona es un mundo.

Oye, por tu aavatar deduzco que tienes dos niños y no sé si dos cesáreas. Yo en la segunda ped? ligadura de trompas, porque 3 ginec?logos me advirtieron del riesgo de una tercera cesárea y desaconsejaron totalmente una cuarta (c**o si yo fuera a tener 4 hijos, que lo pienso y se me ponen los pelos c**o escarpias
Hija, yo que tu no me arriesgar?a con otro embarazo, me morir?a de miedo, pero ya se sabe que cada persona es un mundo.
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
AKI HACE FRESQUITO HOY, SASKIA, MI MARIDO Y YO TENIAMOS DECIDIDO IR A POR LA NI?A EL AÑO QUE VIENE, PERO AHORA NO S? LO QUE HAREMOS, DE TODAS FORMAS HASTA QUE TODO ESTO NO PASE NO SABEMOS NADA, IRU, TODAVIA NO SE LA FECHA DE LA OPERACION, PRIMERO ME TIENEN QUE LLAMAR PARA LAS PRUEBAS DE ANESTESIA, Y DESDE AHÍ CONTANDO UN MES c**o MUCHO.
GRACIAS A TODAS POR EL APOYO, SE AGRADECE MOGOLL?N Y YO MAS QUE ESTOY AKI MAS SOLA QUE LA UNA, SIN FAMILIA CONMIGO

GRACIAS A TODAS POR EL APOYO, SE AGRADECE MOGOLL?N Y YO MAS QUE ESTOY AKI MAS SOLA QUE LA UNA, SIN FAMILIA CONMIGO
-
irutxu
- Jefa de cocina

a siii ???yelines escribió:irutxu escribió:(
Pelota !! no cuela
dentro de na me calzare q estan bajando las temperaturas![]()
![]()
![]()
Eres una
y eso q no has visto mi foto mas reciente
Mira !! esta es la q llevo en el DNI

aq te has ekivocado de "dibu" .. yo la escoba ni la toco
mejor seria con una olla delante no???