?alg?n encarguito?:
-
- Repostera-pastelera/o
Shatoy con una patrulla en el avión pa España !!! ansina si quieren alguna cosita con gusto se las llevo que consssssssssste que no llevo mariachis porque sale caro poraquello del bandolon y el arpa jijijijiji
a saskia le shevo una latita de chiles en vinagre pa hacer un pate de bonito que.... ?am ?am y unos dulces de cajeta que más ?am ?am
a saskia le shevo una latita de chiles en vinagre pa hacer un pate de bonito que.... ?am ?am y unos dulces de cajeta que más ?am ?am
-
- Subjefa/e de cocina
ooooooooooooooooooooo...pos no estarian mal los mariachis pa que me cantaran es que tanto me gusta...PERO SIGO SIENDO EL REYYYYYYYYYYYYYY...
de todas formas gracias por el detalle...pero que vamos a pedir que traigas si ya viene todo contigo...ahyyyyyyyyyy...este saltamontes...tanto salto...tanto salto...que tengas un buen viaje y que vaya todo muy bien... 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Juar juar
maria_carrasco escribió:![]()
![]()
pero si ya estés de camino qué nos vas a traer?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambiénquiero mariachis y fr?joles!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un beso pinche!!
Aun no toy asha, toy aca, el domingo toy asha jojojojo yyyyyyyyyyy por poco te echo bronca porque me dijiste PINCHE!!! hasta que me dije... one moment one moment se refiere a pinche de cocina... juar juar juarrrrrrrrr es que aca Pinche es una groseráa, no muy juerte pero groseráa al fin y sho me dije pos que asi nos llevamos sha o que?? jojojojojojojo
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ?alg?n encarguito?
Peque_saltamontes escribió:Shatoy con una patrulla en el avión pa España !!! ansina si quieren alguna cosita con gusto se las llevo que consssssssssste que no llevo mariachis porque sale caro poraquello del bandolon y el arpa jijijijiji
Cuando estes sobrevolando España conecta el ordenador (computadora)
y nos cuentas si hay turbulencias

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mojito escribió:Peque_saltamontes escribió:Shatoy con una patrulla en el avión pa España !!! ansina si quieren alguna cosita con gusto se las llevo que consssssssssste que no llevo mariachis porque sale caro poraquello del bandolon y el arpa jijijijiji
Cuando estes sobrevolando España conecta el ordenador (computadora)
y nos cuentas si hay turbulencias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues ya está c**o quien dice con una de sus 6 patitas en el avión...cenicienta escribió:![]()
![]()
Lleg? tarde... hoy ya es domingo.... yo quisiera haberte hecho un encarguito. Me hubiera gustado que me trajeras las huellas dactilares y la prueba de genes de algun mejicano de por ahí que me tiene muy, pero que mu mosque?
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Peque_saltamontes escribió:Shatoy con una patrulla en el avión pa España !!! ansina si quieren alguna cosita con gusto se las llevo que consssssssssste que no llevo mariachis porque sale caro poraquello del bandolon y el arpa jijijijiji
quote="Peque_saltamontes"]Shatoy con una patrulla en el avión pa España.
Es una misi?n de rescate?