?alg?n encarguito?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?alg?n encarguito?

Mensaje por Peque_saltamontes » 06 Sep 2005 22:15

Shatoy con una patrulla en el avión pa España !!! ansina si quieren alguna cosita con gusto se las llevo que consssssssssste que no llevo mariachis porque sale caro poraquello del bandolon y el arpa jijijijiji
a saskia le shevo una latita de chiles en vinagre pa hacer un pate de bonito que.... ?am ?am y unos dulces de cajeta que más ?am ?am

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 23:19

ooooooooooooooooooooo...pos no estarian mal los mariachis pa que me cantaran es que tanto me gusta...PERO SIGO SIENDO EL REYYYYYYYYYYYYYY... :lol: :lol: :lol:

:D :D :D de todas formas gracias por el detalle...pero que vamos a pedir que traigas si ya viene todo contigo...ahyyyyyyyyyy...este saltamontes...tanto salto...tanto salto...que tengas un buen viaje y que vaya todo muy bien... :wink:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 06 Sep 2005 23:29

:( :( :( pero si ya estés de camino qué nos vas a traer? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambiénquiero mariachis y fr?joles!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un beso pinche!!

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Juar juar

Mensaje por Peque_saltamontes » 07 Sep 2005 01:54

maria_carrasco escribió::( :( :( pero si ya estés de camino qué nos vas a traer? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambiénquiero mariachis y fr?joles!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un beso pinche!!

Aun no toy asha, toy aca, el domingo toy asha jojojojo yyyyyyyyyyy por poco te echo bronca porque me dijiste PINCHE!!! hasta que me dije... one moment one moment se refiere a pinche de cocina... juar juar juarrrrrrrrr es que aca Pinche es una groseráa, no muy juerte pero groseráa al fin y sho me dije pos que asi nos llevamos sha o que?? jojojojojojojo

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?alg?n encarguito?

Mensaje por Maxorata » 11 Sep 2005 18:08

Peque_saltamontes escribió:Shatoy con una patrulla en el avión pa España !!! ansina si quieren alguna cosita con gusto se las llevo que consssssssssste que no llevo mariachis porque sale caro poraquello del bandolon y el arpa jijijijiji
a saskia le shevo una latita de chiles en vinagre pa hacer un pate de bonito que.... ?am ?am y unos dulces de cajeta que más ?am ?am

Cuando estes sobrevolando España conecta el ordenador (computadora)
y nos cuentas si hay turbulencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Sep 2005 18:20

mojito escribió:
Peque_saltamontes escribió:Shatoy con una patrulla en el avión pa España !!! ansina si quieren alguna cosita con gusto se las llevo que consssssssssste que no llevo mariachis porque sale caro poraquello del bandolon y el arpa jijijijiji

Cuando estes sobrevolando España conecta el ordenador (computadora)
y nos cuentas si hay turbulencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?eso eso!

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Sep 2005 18:21

:o :o :o Lleg? tarde... hoy ya es domingo.... yo quisiera haberte hecho un encarguito. Me hubiera gustado que me trajeras las huellas dactilares y la prueba de genes de algun mejicano de por ahí que me tiene muy, pero que mu mosque? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Sep 2005 18:23

cenicienta escribió::o :o :o Lleg? tarde... hoy ya es domingo.... yo quisiera haberte hecho un encarguito. Me hubiera gustado que me trajeras las huellas dactilares y la prueba de genes de algun mejicano de por ahí que me tiene muy, pero que mu mosque? :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Pues ya está c**o quien dice con una de sus 6 patitas en el avión...

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 11 Sep 2005 18:34

quote="Peque_saltamontes"]Shatoy con una patrulla en el avión pa España.

Es una misi?n de rescate? :lol: :lol:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 11 Sep 2005 18:39

Tambien llegue tarde peque pero te deseo un feliz viaje y que disfrutes muchisimo! un :beso: :beso:

Responder